• Viernes, 19 de Enero de 2018

Con la presencia de Artero, los adultos mayores de Rawson hicieron el cierre anual de sus actividades


  • Lunes, 18 de Diciembre de 2017

PARTICIPARON CERCA DE 200 PERSONAS DE DISTINTOS BARRIOS

FUE EN LA ESCUELA Nº 47, QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE CERCA DE 200 REPRESENTANTES DE DISTINTOS BARRIOS E INSTITUCIONES.



Con la presencia de la intendenta Rossana Artero, los adultos mayores de Rawson realizaron el domingo un cierre anual de sus actividades en el marco de una actividad que tuvo como lema “Juntos por más”, y que fue organizada por la Municipalidad en conjunto con el Consejo de Adultos Mayores.

La jornada se llevó adelante desde cerca de las 18 en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela nº 47, donde se congregaron cerca de 200 personas provenientes de distintos barrios y de diferentes instituciones vinculadas con los adultos mayores.

Al respecto, Norma Pichihuinca, delegada municipal en el Consejo de Adultos Mayores, expresó su satisfacción porque “fueron muchos adultos, cerca de las 200 personas que esperábamos. Los coros mostraron lo que hacen, igual que los ballets. Felices porque estamos terminando un año lleno de actividades, que es lo importante”.

Pichihuinca valoró que “asistió la señora intendenta, que fue a saludarnos y a ver el trabajo de los adultos durante todo el año que fue muy importante. A ella le voy a agradecer toda la vida por haberme puesto en un lugar tan importante”.

“Siempre le agradecemos a la intendenta –añadió- por el apoyo que nos ha brindado para las actividades de los adultos mayores”.

Y destacó que “fue un cierre lindo, lleno de emociones. Fue muy lindo ver a todos a todos los adultos mayores que fueron y con su esfuerzo hacen todo, con sus ropas, con sus instrumentos musicales, y con la presencia de ellos, con su energía positiva”.

Dijo que durante todo 2017 “Rawson estuvo muy bien representado por estos adultos mayores que estuvieron en Chile, en las Olimpíadas de la Tercera Edad en Madryn, en el Cordobazo”, enumeró a modo de ejemplo algunas de las actividades de las que participaron.

Para cerrar, Pichihunca deseó “a los adultos mayores y a todo Rawson que puedan tener una linda Navidad y próspero Año Nuevo, y que el año que viene nos encuentre trabajando juntos, para que Rawson crezca y los adultos mayores tengan el valor que merecen”.

Participaron de la actividad en la Escuela 47 adultos mayores de Área 17, Área 15, Área 25, barrio 490 Viviendas, barrio General Valle, San Ramón y la Isla, además de instituciones como Veteranos de Malvinas, Club de Amigos, Centro “Amor y Paz”, el ballet Municipal “Suyay Kalen”, Retirados de Policía del Chubut, Casas Tuteladas y Coro Pil Pil Peumayen de adultos mayores, Hospital “Santa Teresita”. También ser realizó una exhibición de newcon, vóley adaptado para adultos mayores.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.