• Domingo, 21 de Enero de 2018

Linares elogió el trabajo social que realiza el Espacio Comunitario Carlos Mujica


  • Domingo, 17 de Diciembre de 2017

CELEBRACIÓN EN BARRIO LAPRIDA

TRAS PARTICIPAR DEL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES ANUALES QUE PROMUEVE LA INSTITUCIÓN, EL INTENDENTE MUNICIPAL, CARLOS LINARES EXPRESÓ QUE “REALMENTE ESTOY MUY ORGULLOSO DE LA TENACIDAD Y EL COMPROMISO QUE TIENEN TODOS LOS COORDINADORES QUE TRABAJAN EN ESTE ESPACIO PORQUE REALIZAN UNA TAREA FUNDAMENTAL CON LOS NIÑOS DEL BARRIO COMIPA”.



La celebración se llevó a cabo en el playón del polideportivo Club Las Latas, en barrio Laprida, y congregó la presencia de más de 70 niños, quienes gracias a una jornada estival, realizaron juegos, participaron de las expresiones murgueras, una piñata y el cierre con juguetes y sorpresitas para todos. 

En ese contexto, y compartiendo la tarde con los más pequeños, el intendente dijo que “nos alegra ver la felicidad de los niños durante el juego y la expresión que tienen cuando están todos juntos. La verdad es que muchos de ellos, están cerrando un año muy duro, donde tuvieron que atravesar muchas dificultades, pero que hoy continúan firmes”.

“Y en esto, quiero reconocer el trabajo que realizan los coordinadores que están con ellos en el territorio, porque la verdad es que lo hacen con un compromiso enorme. Sabemos que tenemos que fortalecer la contención social en este tiempo porque cada vez está aumentando más la necesidad por la falta de trabajo de los padres. Así que nuestro compromiso es seguir acompañando y trabajando por los niños y jóvenes de la ciudad”, aseguró. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.