• Lunes, 22 de Enero de 2018

Linares participó del acto de cierre del ciclo lectivo del Programa Patio Abierto


  • Viernes, 15 de Diciembre de 2017

El intendente Carlos Linares repasó el crecimiento de la institución para la contención social de las familias. Además, firmó un convenio para la entrega de un aporte por 250.000 pesos en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y presentó la propuesta de las colonias de verano.



El acto se llevó a cabo este viernes, en las instalaciones del SUM del Colegio Santo Domingo Savio, con una importante presencia de niños y jóvenes que asisten a Patio Abierto. En representación del Municipio, asistieron el intendente Carlos Linares; el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli.

“Patio Abierto es ejemplo del trabajo organizado para revertir la situación de un barrio”, comenzó su discurso Linares; y en esa línea, destacó el crecimiento y la continuidad del programa desde hace más de 7 años.

 

Al respecto, indicó que “cuando comenzó era un proyecto pequeño que sólo se desarrollaba los fines de semana. Hoy es un orgullo que trasciende a Comodoro y se muestra ante las distintas ciudades de la provincia como ejemplo de que se pueden hacer cosas de forma organizada, para resolver la problemática social del barrio”.

 

“Por estos días, Patio Abierto está de lunes a lunes, y es una iniciativa para la contención social a través de la enseñanza educativa y religiosa, capacitaciones, deportes, controles integrales de salud y la alimentación”, detalló el intendente.

 

En ese tenor, subrayó que “la permanencia en el tiempo de este programa mejoró notablemente la calidad de vida en el barrio; y por ello, apostamos al fortalecimiento de la propuesta con la entrega de un aporte de 250.000 pesos que realizó la cadena de supermercados La Anónima, en el marco de la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.