• Sábado, 20 de Enero de 2018

Provincia fortalece los controles en ciudades y fiestas populares de la Cordillera


  • Jueves, 14 de Diciembre de 2017

El Ministerio de Gobierno que conduce Pablo Durán, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), gana presencia en la ciudad de Esquel y, al mismo tiempo, proyecta un intenso trabajo en las fiestas populares celebradas a lo largo del verano en la zona cordillerana.



La delegada regional de la APSV, Yamel Amaturi, explicó en tal marco que continúan efectuándose los procedimientos en distintos sectores de Esquel y en puestos policiales de ingreso a la localidad como -por ejemplo- el ubicado en la Ruta N ° 259, camino a Trevelin.

Contó luego que ante la solicitud de la Escuela N ° 210 “colocamos unos carteles” fuera del establecimiento escolar para ordenar el tránsito y evitar cualquier tipo de accidente. “Tenemos pensado poner un lomo de burro sobre la avenida para que los autos aminoren la marcha”, agregó.

 

Precisó asimismo que durante la semana siempre se llevan adelante operativos en diferentes arterias de Esquel, oportunidad en la que el equipo de preventores exige a cada conductor la licencia correspondiente, tarjeta verde, el cinturón, luces y Documento Nacional de Identidad (DNI).  

“Estamos en los puestos policiales 625 y 627, como así también en la Avenida Presidente Juan Domingo Perón y en la Avenida Irigoyen”, detalló, dejando en claro que la estrategia principal del organismo chubutense gira en torno, fundamentalmente, a la prevención.   

Por último, resaltó la funcionaria provincial que la Agencia de Seguridad Vial tendrá presencia además en las diversas fiestas populares de la región cordillerana. “El fin de semana fue en Corcovado con el rafting. Estuvimos ahí con algunos preventores y un sargento de policía”, subrayó.    

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.