• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Los hinchas de Independiente copan las playas de Río de Janeiro pero no tienen entradas para la final de la Sudamericana


  • Lunes, 11 de Diciembre de 2017

CIENTOS DE FANÁTICOS YA ESTÁN INSTALADOS A LA ESPERA DEL ENCUENTRO ANTE EL FLAMENGO, PERO LA MAYORÍA AÚN NO CONSIGUIÓ SU TICKET PARA ENTRAR AL MARACANÁ.



Los hinchas de Independiente se adelantaron al plantel que llegará este martes, cerca del mediodía, a Río de Janeiro para jugar el miércoles la segunda final de la Copa Sudamericana. Pero lo hicieron con una particularidad: la mayoría no tiene entradas. Y están al borde de un ataque de nervios.

En la puerta del hotel Hilton de Barra de Tijuca, donde se alojará el equipo dirigido por Ariel Holan, ya se ven camisetas rojas y caras de preocupación. Lo cuentan Sebastián y Jonathan, de la peña Kun Agüero de Pilar: "Llegamos ayer a la noche y en Copacabana éramos como setenta y ninguno tenía entradas. Viene mucha gente en esta situación, esperemos que Flamengo suelte esas dos mil entradas que dijeron que iban a agregar. Entrar vamos a entrar..."

El equipo brasileño habilitó cuatro mil tickets que se debían vender en Argentina y esos dos mil extra no están confirmados porque, además, Flamengo se quejó del trato recibido en Avellaneda. Los hinchas esperan ansiosos la llegada de dirigentes salvadores.

Lo cuenta también Hernán, de Haedo, que llegó anoche en avión y explica lo mismo; "Casi todos los hinchas que llegaron conmigo están sin entradas. No es justo, fui a todos los partidos de la Copa, no me puedo perder la final".

Y lo mismo repiten los casi 40 que, por ahora, disfrutan de la playa, el mar y el sol del parador Punto 4, en Copacabana. Fanáticos que llegaron de Berazategui, Gerli, Avellaneda y hasta uno del barrio El Brillante, de Entre Ríos. Ellos tampoco tienen entradas para el partido. Pero igual festejan cantando por el Rojo y pidiendo "un minuto de silenciooo, para Racing que está muerto".

Son los mismo que se animan a pronosticar una concurrencia de diez mil hinchas rojos, casi una invasión con un objetivo único y que por ahora parece complicado: estar en el Maracaná alentando a Independiente.

Fuente/fotos: Clarín

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.