• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Con gran éxito comenzó la feria navideña de artesanos


  • Sábado, 09 de Diciembre de 2017

Con un importante marco de público, este sábado, en instalaciones del Centro Cultural, se desarrolló la primera jornada de la tradicional feria navideña de artesanos, que tendrá su cierre este domingo con la presencia de Papá Noel, quien recorrerá el centro de la ciudad.



Esta iniciativa de la Secretaría de Cultura del Municipio cuenta con la participación de más de 85 artesanos locales de distintas disciplinas y la presentación de una serie de espectáculos artísticos. La misma, tendrá continuidad este domingo, de 15:00 a 21:00 horas, con entrada libre y gratuita.

Al respecto, el titular de la cartera cultural indicó que “como ya es habitual, en las vísperas de Navidad y Año Nuevo nuestros artesanos exponen en esta feria los productos que elaboran con mucho esfuerzo y que son de una gran calidad”.

 

En esa línea, el funcionario destacó que “con la exposición de artesanías y los espectáculos, se transforma en un paseo atractivo para las familias comodorenses y una excelente oportunidad para que los artesanos difundan y vendan el fruto de su trabajo”.

 

Por otra parte, Vleminchx informó que este domingo, a las 17:00 horas, Papá Noel realizará un recorrido por el centro de la ciudad. El punto de inicio será el Centro de Información Pública, para luego dirigirse hacia Rivadavia y España, regresando por San Martín hasta Moreno, para concluir en el Centro Cultural. Allí, se ubicará en la terraza externa y recibirá a aquellos niños que quieran entregar sus cartas.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.