• Lunes, 22 de Enero de 2018

60° Aniversario de la Policía


  • Viernes, 08 de Diciembre de 2017

EL MUNICIPIO DE COMODORO PARTICIPO DEL ACTO

EL ACTO SE LLEVÓ A CABO EN LA PLAZOLETA DE AV. RIVADAVIA Y VIAMONTE Y EN REPRESENTACIÓN DEL ESTADO MUNICIPAL, CONCURRIÓ EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD, HÉCTOR QUISLE. DURANTE LA FORMACIÓN, EL FUNCIONARIO RECONOCIÓ “EL COMPROMISO DE TODOS LOS AGENTES DE LA POLICÍA QUE DIARIAMENTE TRABAJAN PARA RESGUARDAR LA INTEGRIDAD DE TODOS LOS COMODORENSES”.



Si bien el día exacto de la creación de esta fuerza, es el 7 de diciembre, el acto oficial se realizó este viernes con la presencia del subsecretario de seguridad, Héctor Quisle; el comisario mayor, Cesar Brandt, el comisario inspector, Javier Loyola, autoridades provinciales y agentes de la Policía de la Provincia del Chubut. 

Al respecto, el subsecretario Héctor Quisle, expresó que “como todos los años estamos acompañando a la Policía de Comodoro Rivadavia, y ex compañeros de trabajo, cumpliendo sus 60 años de esta querida institución; reconociendo el trabajo y el esfuerzo que le dedican diariamente para que Comodoro se sienta más tranquila y segura”.

 

 

“Quiero destacar el compromiso de todos los que integran esta institución y reconocer que cumplen una tarea muy difícil cada día. y dentro de sus funciones, resaltar su contribución constante con la subsecretaria de seguridad de la Municipalidad”, dijo. 

 

Quisle agregó que “el intendente desde el primer momento, nos señaló de estar siempre al lado de la Policía, hacer un acompañamiento y tratar de llegar y colaborar en el marco de nuestras posibilidades para que pueda funcionar sin obstáculos y por supuesto, reforzar el trabajo en conjunto para todo lo que tiene que ver con la prevención de delitos en el ejido urbano”. 

 

“El trabajo es permanente, porque cada vez tenemos que ir diseñando nuevas estrategias para mejorar las condiciones de prevención junto con la Policía. Por un lado tenemos lo que es estrictamente operativo o sea, todo lo que necesita para su funcionamiento como recursos por parte del gobierno provincial y por otro, todo lo que provee el Municipio, no es ajeno a esta realidad y contribuye para su sostenimiento”, expresó. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.