• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Comodoro: el Municipio intensifica acciones para mejorar la seguridad en km.8


  • Miércoles, 06 de Diciembre de 2017

SE AVANZAN EN MEDIDAS DE PREVENCIÓN

EL SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD DE COMODORO RIVADAVIA, HÉCTOR QUISLE, MANTUVO UNA REUNIÓN CON EL SEGUNDO JEFE DE LA SUBCOMISARÍA DE KM.8, OMAR MARTÍNEZ, CON LA FINALIDAD DE AVANZAR EN DISTINTAS MEDIDAS PREVENTIVAS DE FORMA CONJUNTA.



“Recorrimos distintos sectores como plazas y espacios públicos en Don Bosco, para mejorarlas y generar seguridad. También estuvimos presentes en el acceso a Restinga Alí donde se instalará un módulo de control. Trabajamos para optimizar las zonas y que la comunidad pueda disfrutarlas”, sostuvo.

La reunión se concretó este miércoles en instalaciones de la dependencia policial, y posteriormente se realizó una recorrida por distintos lugares de km.8, para determinar los pasos a seguir en un trabajo conjunto entre el Municipio a través de la Secretaría de Seguridad y la Policía.

Al respecto, Quisle afirmó que “mantuvimos una mesa de trabajo con el segundo jefe de la comisaría de km8, Omar Martínez, en el marco de las visitas que periódicamente realizamos a las distintas dependencias policiales. En este caso, nos plantearon la necesidad de mejorar algunos espacios públicos en donde se genera inseguridad”.

En este sentido, el subsecretario explicó que “recorrimos plazas de barrio Don Bosco, en las cuales se juntan grupos de personas en horarios nocturnos y generan inseguridad. Algunas necesitan de mantenimiento o mayor iluminación, por daños provocados; por ende los vecinos nos transmitieron inquietudes con la necesidad de recuperar dichos espacios y vamos a tomar cartas en el asunto”.

Por otra parte, el funcionario municipal dijo que también se realizó una recorrida por barrio Restinga Alí, “donde en la zona de acceso se instalará un módulo de control para trabajar entre Policía, Tránsito y Secretaría de Seguridad. En el sector surgieron pedidos de mayor presencia para disfrutar con tranquilidad el paseo costero y trabajaremos en ello”.

Por último, Quisle solicitó a los vecinos que cuiden los espacios públicos “dado que es para el disfrute y la recreación de todas las personas. Desde el Municipio se trabaja constantemente para mejorar todos los sectores de la ciudad y pedimos a la comunidad que se apropien de la mejor manera”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.