• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Gustavo Menna jura este miércoles en el Congreso como diputado nacional


  • Martes, 05 de Diciembre de 2017

COMENZARÁ SU MANDATO EL 10 DE DICIEMBRE

GUSTAVO MENNA PRESTARÁ ESTE MIÉRCOLES JURAMENTO COMO DIPUTADO NACIONAL POR CHUBUT, EN UN ACTO QUE SE DESARROLLARÁ A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL CONGRESO DE LA NACIÓN. MENNA, QUIEN ENCABEZÓ LA LISTA DE CAMBIEMOS EN LAS ÚLTIMAS ELECCIONES GENERALES REALIZADAS EN OCTUBRE, COMENZARÁ SU MANDATO EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE.



En las horas previas a su juramento, el diputado nacional electo se expresó esperanzado de “representar los chubutenses de la mejor manera posible, generando y acompañando proyectos de ley que contribuyan a un desarrollo a largo plazo tanto de la provincia como del país”.

“Como lo dije durante la campaña, el rol del diputado nacional es al menos doble. Por un lado, está lo relacionado con la función inherente al Congreso, que es la generación y discusión de los proyectos. Y, por otra parte, es importante también la gestión ante diferentes instancias del Gobierno Nacional para contribuir a mejorar la calidad de vida de la comunidad”, dijo Menna.

 

El dirigente radical recordó que “apenas fui electo, me reuní con varios intendentes y me puse a disposición de ellos, sin distinción de colores políticos, porque somos muchos los que estamos convencidos de que, pasadas las campañas y las instancias electorales, los dirigentes políticos debemos trabajar unidos para honrar nuestros cargos”.

 

En relación con su próximo desempeño indicó: “Por supuesto que mi lugar de trabajo será el Congreso de la Nación, pero voy a estar presente de manera permanente en la provincia, acompañado por los dirigentes y militantes con los que venimos recorriendo este camino, para seguir teniendo una relación directa con la gente”.

“Tengo mucha expectativa, pero sobre todo me llena responsabilidad este cargo con el que me han honrado los chubutenses”, concluyó. 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.