• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Rotundo triunfo de Laudonio elegido para la presidencia del PRO Chubut


  • Domingo, 03 de Diciembre de 2017

ELECCIONES

EL CANDIDATO POR LA CONTINUACIÓN AL FRENTE DEL PARTIDO, DANIEL LAUDONIO, FUE LEGÍTIMAMENTE ELECTO COMO PRESIDENTE DEL PRO.



Con gran participación en la elección que se desarrolló durante este domingo en la provincia, Laudonio obtuvo el % 63 de los votos, un caudal más que representativo, ganando los departamentos claves en la provincia de Escalante, Rawson, Biedma y Futaleufú entre otras. 

Desde el PRO, la dirigencia coincidió en que ésta “es una nueva derrota que acumula Ricardo Irianni en su haber” y agregaron que, “otro que afronta nueva derrota es Raúl Barneche que como le sucedió hace pocos meses que fue derrotado por Cesar “El Oso” Herrera”.

 

 

De esta manera la lista Nº 1 “Cambiando Juntos”, encabezada por el dirigente madrynense Daniel Laudonio obtuvo este domingo el triunfo en las elecciones por la conducción del PRO en la provincia del Chubut, al vencer a la lista Nº 3 “Pro Chubut Vamos Juntos”, quien llevaba como candidato al gaimense Ricardo Irianni.

 

Pte. de departamental Rawson, Javier Detflefsen

 

 En este sentido dirigentes departamentales señalaron al "sector del radicalismo que no acepta Cambiemos en la provincia,-en tanto-   sedujeron a muchos afiliados dentro de un acuerdo que habría realizado con “El Galés” de Ricardo Irianni. Ya habrá tiempo de poner sobre la mesa estos temas”.

 Lo cierto es que este domingo el equipo victorioso que acompañó a Daniel Laudonio  se alzó con los festejos del triunfo.

 

PRO Madryn

 

Consultadas fuentes del ámbito Nacional, descartaban el triunfo de Daniel Laudonio y su equipo, ya que lo han visto “Transpirar la Camiseta” destacaron. Y señalaron “la derrota sufrida fue la de Alejandra Nacif en la cordillera que expulsada de la UCR intentó cobijarse bajo el ala la lista opositora, Sin éxito fue derrotada en su departamento”. 

PRO Rada Tilly

 

La sorpresa esperada fue el departamento de Rawson donde Daniel Laudonio plantó bandera y se alzó con la victoria sin dejar de lado “La Perla de la elección”, sin dudas,  el departamento de Escalante donde hubo tres listas y la re aparición de “Rafa Federico”.

 

“Siempre están invitados a participar de manera activa pero propositiva” comentó un dirigente de la primera hora provincial que se mostró entusiasmado por la unión y crecimiento del equipo en la localidad Comodorense.  

Desde Madryn destacaron que la jornada de este domingo fue protagonista de “una elección histórica democrática y ejemplo de transparencia y crecimiento de un partido que no para de crecer”.

Finalmente y de acuerdo al escrutinio realizado por la Junta Electoral del PRO, votaron 628 afiliados de un total de 1581, y el resultado final fue 379 votos para Laudonio (60 %) contra 251 votos para Irianni (40 %).

De este modo Laudonio, quien venía conduciendo al PRO de Chubut desde hace 2015, continuará por otros dos años al frente de la fuerza que conduce el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.