• Miércoles, 24 de Enero de 2018

El trelewense Agurusa integra el seleccionado nacional de Natación


  • Domingo, 03 de Diciembre de 2017

SE ENCUENTRA PARTICIPANDO DE LOS JUEGOS SUDAMERICANO QUE SE ESTÁ REALIZANDO EN BOLIVIA



El joven trelewense, Jerónimo Agurusa, fue convocado para integrar el seleccionado nacional de Natación, que se encuentra participando hasta el 9 de diciembre en el Sudamericano de Cochabamba, Bolivia. El representante de la Escuela Municipal de Natación de Trelew será de la partida en los 50 y 100 metros estilo espalda.

Previo a sumarse al elenco nacional, el atleta dialogó con el coordinador de Deportes municipal, Alejandro Vargas, a quien le agradeció el apoyo ofrecido desde el Ejecutivo para poder competir de manera internacional. “Queremos sumarnos al logro individual alcanzado por Jerónimo, y por eso nos pusimos a disposición. Sabemos que es una posibilidad sensata de poder demostrar en otro país el nivel de competencia de nuestros representantes”, rescató el funcionario.

“Nos queda agradecer el compromiso y la disciplina de nuestros jóvenes a partir del trabajo fiel en cada actividad que realizan. Queda demostrado que permanente intentan superarse y cuando así sucede, los logros no tardan en llegar. Seguramente alcanzará el éxito que irá a buscar”, reflexionó Vargas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.