• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

“Los dolavenses apoyamos el reclamo genuino de la Cámara de Transporte de Dolavon”


  • Viernes, 01 de Diciembre de 2017

Así lo expresó el intendente Bowen quien acompañó el reclamo de CATRAD para que la empresa que explota Arenas Silíceas contrate mano de obra local.



Este viernes 1 de diciembre, por la mañana, Dolavon se vio convulsionada por la masiva manifestación de la Cámara de Transporte local (CATRAD), que partió desde el municipio, recorriendo el casco céntrico de la localidad valletana, y terminó en el ingreso a la Planta de Arenas Silíceas, ubicada a dos kilómetros de la zona urbana.

“Los dolavenses apoyamos el reclamo genuino de la Cámara de Transporte porque los trabajadores deben ser de nuestro pueblo y evitar el monopolio en la actividad” dijo el intendente Dante Bowen, quien estuvo junto a los trabajadores del volante.

“Los transportistas no estamos teniendo respuestas claras y por eso, decidimos realizar esta marcha pacífica por el pueblo” dijo el presidente de CATRAD, Pablo Furchi.

El representante de los camioneros sostuvo que “Un empresario de Comodoro Rivadavia no debe tener el monopolio del transporte y el Sindicato de 

Camioneros debería respaldar a los trabajadores del Valle que estamos defiendo nuestros derechos”.

“Agradecemos el acompañamiento del intendente Bowen quien entiende la importancia del reclamo de los trabajadores” sostuvo el titular de la primera Cámara de Transporte de Dolavon.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.