• Jueves, 18 de Enero de 2018

El Municipio de Comodoro entregó fondos a Fundación Crecer en el marco de Responsabilidad Social Empresarial


  • Jueves, 30 de Noviembre de 2017

El intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares participó este jueves de la entrega, por parte de supermercados La Anónima, de $148.600 pesos, recaudados en la Caminata Solidaria, a la Fundación Crecer de la ciudad petrolera, acción enmarcada en la Ordenanza de Responsabilidad Social Empresaria.



Sobre el tema, destacó que “esta empresa siempre está colaborando con Comodoro Rivadavia, y sería bueno que otros, del sector privado tomaran el ejemplo”.

Al respecto, el jefe de la ciudad, señaló que “el dialogo que tenemos con la Anónima, con su dueño Federico Brown es muy importante. Hablamos de una empresa muy comprometida con la Patagonia y sobre todo con Comodoro. Ellos decidieron que sea la Fundación Crecer la beneficiaria de este evento y hoy se entregó el dinero para esta Organización que necesita de esto y mucho más”.

“Estos son pequeños logros que se consiguen en momentos complicados, La Anónima hace un gran trabajo conjunto con el Municipio, siempre han estado al lado de la comunidad”, remarcó y manifestó que “todos lo que estamos buscando es hacer una sociedad más igualitaria, que no haya esa diferencia entre el que tiene mucho y el que no. Tratamos de que todos tengan una posibilidad y en eso estamos trabajando”.

En ese sentido indicó que “existen muchos actores del sector privado pero siempre son los mismos los que acompañan y hay otros que no han hecho nada por esta comunidad, solo se han enriquecido. Comodoro es una ciudad muy solidaria y nadie se queja de que a los empresarios les vaya bien pero ellos tienen compromisos sociales y si todos ponemos nuestro granito de arena, podemos mejorar”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.