• Jueves, 18 de Enero de 2018

Comienza el descuento por pago anual anticipado de impuestos en Trelew


  • Jueves, 30 de Noviembre de 2017

CON IMPORTANTES REBAJAS

EL PLAN SE EXTENDERÁ DURANTE TODO DICIEMBRE Y CONSISTIRÁ EN UN 30% EN INMOBILIARIO Y TASAS DE SERVICIOS, Y UN 25% EN AUTOMOTOR



Como ya es habitual en la administración del intendente Adrián Maderna cada vez que finaliza el año, el municipio pondrá en vigencia este viernes el descuento por pago anual anticipado de impuestos. Será del 30% en Inmobiliario y Tasas de Servicios, y del 25% en Automotor.

 El plan fue impulsado varias veces durante 2017 por ordenanza –previa aprobación por el Concejo Deliberante-, para incentivar el movimiento tributario de la comunidad, a partir de onerosas deducciones impositivas. “Este año, a diferencia de otros, se diferenciaron los tributos, es decir, el Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios tendrán un descuento del 30% y en Impuesto Automotor un 25%”, señaló el coordinador de Rentas, Cristián Rodríguez.

 El descuento se aplicará durante todo enero. Y sólo podrán acceder los contribuyentes que tengan sus impuestos al día. La atención será de lunes a viernes, de 8.15 a 13.45, en sector Rentas de la Municipalidad loca, sita en pasaje Floridita.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.