• Jueves, 18 de Enero de 2018

Comodoro: se rehabilitó el acceso a la rotonda de KM 5 que había sido afectado por el temporal


  • Jueves, 30 de Noviembre de 2017

“ESTA OBRA ES UN APORTE MÁS A LA RECONSTRUCCIÓN DE COMODORO”, DIJO LINARES

Este jueves quedó reinaugurado el acceso a la rotonda de km 5 que fue inhabilitado tras la última tormenta que azotó la ciudad el pasado mes de marzo. Para ello, el Municipio procedió a una reconstrucción completa de la alcantarilla de ese sector con material de hormigón y reparó toda la calzada.



Al respecto, el intendente, sostuvo que “esta no es una obra menor, es fundamental para el tránsito de los vecinos de toda esta zona y llevó más de 5 millones de pesos poner en condiciones todo. La semana que viene vamos a instalar toda la iluminación”.

Con un fuerte compromiso de reconstruir la ciudad tras la tragedia que vivió la ciudad y que afectó parte de la infraestructura de la ciudad, el intendente aseguró que doblegará los esfuerzos para darles tranquilidad a los vecinos y levantar nuevamente Comodoro.

En ese sentido, y tras participar de la supervisión de la obra, el intendente municipal, Carlos Linares acompañado por el secretario general, Leonardo Rocha; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero y la vecinalista de Las Orquídeas, Susana Sandín, reconoció que “esta es una obra más que soñada y muy esperada por todos los vecinos que transitan diariamente”.

“Y quiero recalcar que esta obra no es una obra menor. Lamentablemente algunos la menospreciaron, significó una inversión de más de 5 millones de pesos y llevará tranquilidad a todos los vecinos del barrio porque va a evitar que ocurran futuras inundaciones”, dijo.

En ese marco, el jefe de la ciudad, agregó que “se está avanzando además en un canal complementario para que drene mejor el agua. Todo esto, surge del aprendizaje que nos dejó la tragedia. Hoy uno, puede ver las marcas que dejó la tormenta, la reconstrucción que tenemos que garantizar y las obras de envergadura que tenemos que realizar. Así que hacia esos objetivos avanzamos”.

“Esta semana vamos a empezar a trabajar en la iluminación total de la rotonda y el acceso al barrio, así que va a quedar una obra garantizada. Estamos contentos de empezar a recuperar con obras lo que paso en la ciudad”, afirmó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.