• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Sastre en el congreso regional de delegados de Luz y Fuerza


  • Miércoles, 29 de Noviembre de 2017

EL ENCUENTRO SE EXTIENDE POR TRES DÍAS EN MADRYN

EL INTENDENTE ACOMPAÑÓ AL SECRETARIO GENERAL HÉCTOR GONZÁLEZ Y A LAS AUTORIDADES DEL GREMIO, EN UNA NUEVA EDICIÓN DEL CONGRESO ANUAL QUE SE DESARROLLA EN EL HOTEL RAYENTRAY DE LA CIUDAD



Esta mañana quedó inaugurada una nueva edición del Congreso Ordinario del Cuerpo General de Delegados de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego del Sindicato Regional de la Patagonia de Luz y Fuerza.

En el acto estuvo presente el intendente Ricardo Sastre junto al Secretario General del Sindicato, Héctor González, y los representantes locales, Roberto Fuentealba y Amílcar Fernández. En el mismo, los delegados estarán trabajando por espacio de tres días sobre los balances de lo realizado durante el año y los proyectos de cada Secretaría para el año próximo.

“Es nuevamente un placer poder recibirlos nuevamente en nuestra ciudad con este Congreso. Tenemos un sentimiento muy especial, yo personalmente, con la gente de Luz y Fuerza, porque además de poder trabajar en conjunto por el bien de la ciudadanía y el saneamiento de nuestra Cooperativa, también hemos realizado acciones mancomunadas entre el Municipio y el gremio, que permitieron el avance de muchas obras”, indicó Sastre.

Además recordó que “hace años que trabajamos con Luz y Fuerza. Hemos tenido discusiones en su momento, pero se logró llegar a un consenso necesario entre los trabajadores, los representantes de Servicoop y el Poder Concedente. Logramos avanzar y siempre en bienestar de los vecinos. Eso es algo que nos pone orgullosos”, admitió el intendente.

Héctor González, manifestó que “nos reunimos para revisar lo que hemos realizado, nuestros logros y conquistas, y también para proyectar los desafíos que tenemos que afrontar para seguir consolidando al gremio”. 

El encuentro, se extenderá por tres días en el Hotel Rayentray donde alrededor de 200 delegados de las tres provincias que nuclea el Sindicato desarrollarán un análisis y debate de distintos temas que involucran al sector.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.