• Lunes, 22 de Enero de 2018

Se realizó una exitosa jornada de “Gestión Legislativa y Periodismo Parlamentario”


  • Martes, 28 de Noviembre de 2017

SE REPLICARÁ EN TODA LA PROVINCIA EL PRÓXIMO AÑO

EL PASADO SÁBADO SE LLEVÓ ADELANTE LA PRIMERA JORNADA PATAGÓNICA DE GESTIÓN LEGISLATIVA Y PERIODISMO PARLAMENTARIA QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DE MÁS DE 80 PERSONAS. EL ENCUENTRO FUE ENCABEZADO POR LA DIPUTADA NACIONAL, ANA LLANOS Y CONTÓ CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DEL CHUBUT Y LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO



Esta capacitación gratuita fue destinada especialmente a profesionales del mundo de la comunicación social, como así también a estudiantes de carreras afines (comunicadores sociales, periodistas, locutores y referentes de los medios de comunicación social).

Las jornadas contaron con la disertación de dos destacados profesionales del campo de las ciencias jurídicas y de la comunicación social. El abogado Daniel Edgardo Cardozo y el periodista parlamentario, Félix Álvarez, impartieron conocimientos sobre la composición de las Cámaras Legislativas y sus Comisiones, el proceso de formación de proyectos de Ley, Resolución y Declaración, las principales características que hacen a la formación del periodista parlamentario y el desarrollo y abordaje de la noticia parlamentaria.

Al respecto, Llanos se mostró muy satisfecha por el resultado de la jornada y señaló que este tipo de propuestas académicas se continuarán replicando a lo largo y ancho de la Provincia según un cronograma que será dado a conocer el año próximo. “Continuaremos trabajando junto al Gobierno de Chubut y la UNPSJB en este tipo de jornadas que son de gran utilidad para todos aquellos que están relacionados con el mundo de la comunicación social, la ciencia política y las ciencias jurídicas” expresó la diputada.

“Agradezco a todos los que nos acompañaron en esta jornada realizada en Comodoro porque da cuenta del interés de los profesionales en seguir adquiriendo conocimientos específicos. Queremos que la Casa de las Leyes llegue a cada uno de los puntos de nuestra provincia en el marco de “Participa Chubut”, un programa que seguiremos potenciando para apostar a la pluralidad de voces y a la participación colectiva en democracia”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.