• Martes, 23 de Enero de 2018

Miguel “Peco” Soto, hizo un balance del torneo “El Potrero de Trelew”


  • Martes, 28 de Noviembre de 2017

DURANTE EL ÚLTIMO SÁBADO CONCLUYÓ EL CUARTO TORNEO MUNICIPAL DE FÚTBOL INFANTIL DENOMINADO “EL POTRERO DE TRELEW”, QUE ORGANIZA LA COORDINACIÓN DE DEPORTES DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, A TRAVÉS DE MIGUEL “PECO” SOTO.



La Municipalidad de Trelew ofrece diferentes espacios deportivos para que se realicen actividades deportivas destinadas a promover un acercamiento a diferentes disciplinas a los chicos de los diferentes barrios de la ciudad. Por eso, a través de la organización de esta clase de competencias se brindan instalaciones acordes, tales como los playones deportivos, canchas al aire libre, o bien gimnasios cubiertos para la época de invierno.

De este modo, con la organización de Miguel Soto, se desarrollan semestralmente competencias de fútbol infantil en forma gratuita, de la que participan una importante cantidad de niños de diferentes sectores de la ciudad.

 

Sumar participantes

En este sentido, Soto recalcó que “apuntamos a sumar participantes y brindar un ámbito de contención para los chicos. Lo que hacemos es visitar a los delegados de todos los barrios, de todos los equipos. Siempre contamos con una base de veinte equipos que se mantienen en la Liga y otros se van sumando en el transcurso de la competencia, por lo que estamos muy satisfechos”.

“Ya concluyó el cuarto torneo. Ya hemos transitado un largo camino. Dos años de competencias permanentes para los chicos. Estamos contentos por el gran apoyo que nos brinda la Coordinación de Deportes para poder contar con los diferentes espacios”, señaló después.

 

Semillero

Y en época de definiciones, los chicos asisten con mucha emoción a vivir jornadas plenas de adrenalina, acompañados siempre por sus padres, familiares y amigos, lo que les brinda un excelente ámbito. “Las finales aumentan la emotividad del torneo, todos quieren ganar, y este sábado muchos padres acompañaron a sus hijos y se emocionaron junto a ellos en la definición. Se vive con mucha adrenalina”, señaló después.

“Apuntamos también que aquellos jugadores que dejan de ser Infantiles, puedan ser incorporados por diferentes clubes de la zona. El año pasado Los Aromos sumó a varios. Y este año ya mantuvimos conversaciones con Mauro Barone, de Racing Club, para que los chicos aprendan una rutina de entrenamiento, se relacionen con la conducta y la responsabilidad de pertenecer a un equipo, y se vuelquen al deporte formalmente”, señaló para finalizar.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.