• Miércoles, 24 de Enero de 2018

El Municipio de Comodoro reconoció a vecinos del barrio Don Bosco


  • Lunes, 27 de Noviembre de 2017

CALLES CON NOMBRES DE ANTIGUOS POBLADORES

EN UN EMOTIVO ACTO, CON LA PRESENCIA DE AUTORIDADES MUNICIPALES Y FAMILIARES, SE LLEVÓ A CABO LA IMPOSICIÓN DE NOMBRE A LAS CALLES CÓDIGO 2453 Y CÓDIGO 2452 DEL BARRIO DON BOSCO DE KM 8. LA PRIMERA SE DENOMINÓ “DR. EMILIO MICHAUD” Y LA SEGUNDA, “ENFERMERO ANICETO LÓPEZ”



En la oportunidad, el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, reafirmó que “es un reconocimiento a los pioneros que han hecho grande a este barrio”.

Durante la ceremonia desarrollada este lunes en horas de la mañana, estuvo presente el responsable del área de Función Pública, Leopoldo Puricelli junto al Coordinador de las Asociaciones Vecinales, Mauro Fonteñez, la concejal Shirley García, vecinos y familiares de los homenajeados.

En ese sentido, el funcionario municipal manifestó que “con estas acciones damos continuidad al eje principal de nuestro intendente Linares que es el reconocimiento a los vecinos que han hecho mucho por la ciudad. Es un acto humilde pero fundamental para generar el sentido de pertenencia dentro de nuestra comunidad”, aseguró.

Asimismo, Puricelli remarcó que “hoy reconocemos a los pioneros que han prestado servicio en el Hospital Militar de Km 8 y hemos entregado en mano, las resoluciones correspondientes a sus familiares que, muchos han venido de la ciudad de Buenos Aires, para que tengan la documentación que los nombra como referentes del sector”, concluyó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.