• Lunes, 22 de Enero de 2018

Fútbol barrial: Gales se quedó con el Provincial Senior de la Liga “Trelew Primero”


  • Domingo, 26 de Noviembre de 2017

ESTA TARDE, EN UNA JORNADA VENTOSA, SE DESARROLLÓ LA JORNADA FINAL DEL TORNEO SENIOR ORGANIZADO POR LA LIGA “TRELEW PRIMERO” DE LA UOCRA, EN LAS CANCHAS UBICADAS EN LA PARTE POSTERIOR DEL PREDIO DEL CENTRO DEPORTIVO TRELEW.



Este certamen contó con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, aportando y colaborando siempre en aquellas propuestas que tienden a desarrollar cuestiones sociales, de inclusión y esparcimiento para un sector determinado de la sociedad, como en este caso, los mayores de 36 años.

Y en este marco, el equipo llamado “Deportivo Gales” se quedó con el título luego de vencer en la final a “Juventus” de Rawson por 2-0.

Este torneo se desarrolló durante sábado y domingo y contó con la participación de representativos provenientes de distintos puntos de la provincial, tales como Esquel, Comodoro Rivadavia, Gan Gan, Madryn y Rawson, además de los conjuntos locales.

Cada equipo podía tener sólo dos jugadores menores de 36 años, mientras que el resto del plantel se podía conformar por jugadores, que superen esa edad, sin límites.

Raúl González, integrante de la Comisión Directiva de la Liga de Fútbol “Trelew Primero”, organizador del torneo, señaló: “Estamos muy contentos porque vinieron equipos de diferentes ciudades. Teníamos intención de organizar un evento para gente de esta edad y la idea era compartir. No se cobró inscripción y a los equipos que vinieron de otras ciudades se les ofreció albergue y viandas. Y se mostraron muy agradecidos por el desarrollo del campeonato”.

 

Resultados

Semifinales

Juventus 2  (GpP) -  La Liga 2 (PpP)

Belgrano 1 (PpP) - Gales 1 (GpP)

Final

Gales 2 - Juventus 0

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.