• Lunes, 22 de Enero de 2018

Exitoso curso de manipulación de alimentos en Trelew


  • Jueves, 23 de Noviembre de 2017

LA ACTIVIDAD SE REALIZA EN INSTALACIONES DEL CENTRO ASTRONÓMICO

HASTA ESTE VIERNES, Y CON EL AUSPICIO DE LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW, SE ESTÁ DICTANDO EN INSTALACIONES DEL CENTRO ASTRONÓMICO, UN NUEVO CURSO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS, DEL QUE PARTICIPAN 50 PERSONAS.



El mismo está a cargo de profesionales de la Dirección de Bromatología Municipal, y el temario que abordan los profesionales es el aprobado por el Departamento de Bromatología de la Provincia y consiste en Normas de Higiene y Buenas Prácticas de Manufactura.

 

Para la libreta sanitaria

Del curso participan amas de casa, emprendedores, comerciantes, y jóvenes que buscan trabajos relacionados con la fabricación o distribución de productos alimenticios. Los asistentes, luego de aprobar el curso, recibirán la credencial con vigencia a nivel nacional de manipulador de alimentos y estarán habilitados para tramitar la libreta sanitaria. Rosa Rivera, integrante del área de Capacitaciones de Bromatología dijo que “hay muy buena asistencia, sobre todo de quienes van a participar en la cosecha y empaque de cerezas, porque para sacar la Libreta Sanitaria, necesitan tener este curso”.

 

Más capacitaciones

La funcionaria manifestó que en el mes de diciembre se realizará una nueva edición del curso de manipulación de alimentos, y también un módulo de capacitación sobre medidas de prevención del Síndrome Urémico Hemolítico, destinada a un grupo específico. También dijo que aún resta definir las fechas de ambas capacitaciones.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.