• Sábado, 20 de Enero de 2018

Dolavon fluo: más de 170 corredores participaron de la competencia en el Corazón del Valle


  • Lunes, 20 de Noviembre de 2017

EL EVENTO, ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD, QUE CONDUCE DANTE BOWEN, CONTÓ CON ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA. ANTES DE ARRANCAR LA COMPETENCIA, MIENTRAS LOS CORREDORES SE ACOMODABAN, EL INTENDENTE ANUNCIÓ LA PRÓXIMA CARRERA CROSS NAVIDEÑA PARA EL MES DE DICIEMBRE.



El pasado sábado 18 de noviembre, se realizó la esperada carrera urbana “Dolavon fluo”. Una competencia nocturna, de seis kilómetros, que partió del gimnasio municipal y tuvo un recorrido por el casco céntrico de la localidad de las norias.

Más de 170 corredores se dieron cita en la largada del evento que contó, como ya es habitual desde que está Dante Bowen al frente del ejecutivo municipal, con actividades para toda la familia. Entre las que se encontró el Paseo de Artesanos, con 14 puestos gastronómicos y deportivos.

Antes de arrancar la competencia, mientras los corredores se acomodaban, el intendente Dante Bowen los saludó, agradeciendo la gran concurrencia del público y anunció la próxima carrera cross navideña para el mes de diciembre.

Por su parte, el titular del área de Deportes dolavense, Facundo González remarcó que “entre los corredores tuvimos 40 vecinos de nuestro pueblo, además participaron agrupaciones como Corre, vuela, sueña, con 60 corredores y Gloss Gym con 12”.

Previo a arrancar con los competencia, la instructora Gisella Maassen brindó una clase abierta de Zumba con la asistencia de todos los presentes quienes aprovecharon para entrar en calor bailando.

Luego de la entrega de premios, en el Galpón de La Mercante musicalizó DJ Aburto.

 

Ganadores

Los ganadores por categoría fueron:

 

Varones

Nº 135 Luis Barrera (Trelew)

Nº 133 Daniel Castillo (Trelew)

Nº132 Facundo Picón (Trelew)

Todos recibieron obsequios de "Lara luja"

 

Mujeres

Nº 109 Andrea Winter (Trelew)

Nº 85 Silvia Vanesa Quidel (Trelew)

Nº 111 Alicia Sepúlveda (Trelew)

Quienes recibieron regalos de M&M ropa deportiva.

 

Agradecimientos

El director de Deportes local aprovechó la oportunidad para agradecer a “Sodería Valdés y Frutas Martín por colaborar en el evento, a los Bomberos Voluntarios de Dolavon y la Policía del Chubut, quienes realizaron cortes de calles y prevención para asegurar el normal recorrido de la carrera”.

“Además tuvimos sorteos y regalos de Boutique Lorenza, Peluquería Oscar, Casa Amancay, Calzados Nahuel Dolavon, Club Social y Deportivo Dolavon, Escuela 140, Servicios de Té Galés brindado por la municipalidad y también inscripciones para la carrera cross de Noche Buena” indicó Facundo González.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.