• Martes, 23 de Enero de 2018

El Ministerio de Educación visitó muestra anual en la Escuela N° 7705


  • Domingo, 19 de Noviembre de 2017

LA ACTIVIDAD, QUE BUSCA PONER EN ESCENA PRODUCCIONES DE ALUMNOS Y DOCENTES DURANTE TRABAJOS DESARROLLADOS A LO LARGO DEL CICLO LECTIVO, SE LLEVÓ A CABO EN INSTALACIONES DEL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO.



Con la visita del subsecretario de Política, Gestión y Evaluación Educativa, Paulo Cassutti, en representación del Ministerio de Educación, se realizó la Muestra Anual de la Escuela Secundaria N° 7705.  Este evento es la culminación de un año de trabajo conjunto entre los alumnos y los docentes, con el objetivo de mostrar lo que realizan en función de un lema que los representa: "Comunicar es el motivo".

Esta actividad presenta, en cada uno de los espacios áulicos, los trabajos de los distintos departamentos que conforman la institución: Departamento de Ciencias y Tecnología, Departamento de Ciencias Exactas, Departamento de Ciencias Sociales, Inglés y Lengua, Departamento de Educación Orientada, Departamento de Educación Física.

 

Cada uno de estos espacios pedagógicos interactúan con presentaciones de Acrodance, Folclore, Baile Urbano, Guitarra, Tango y las propuestas los lenguajes específicos: Audiovisual, Radio, Fotografía, Gráfica.

 

Acompañamiento a la institución

La Directora de la Escuela N°7705, María José Cocaro, explicó que "las familias acompañan nuestra iniciativa y promueven que los chicos se sientan como en su casa" y agregó que "para nuestra escuela este es el cierre de una continuidad de muestras individuales que hemos ido realizando a lo largo del año, para seguir convocando alumnos a nuestra institución y a nuestra orientación".

 

 

"Esperamos ser una convocatoria diferente y novedosa para nuestra ciudad, porque somos la única escuela orientada en Comunicación en Rawson", expresó la directora para finalizar.

Desde el Ministerio de Educación, el subsecretario Paulo Cassutti reconoció "el esfuerzo y trabajo de los estudiantes, docentes y personal de la escuela para llevar adelante esta jornada tan importante para ellos y hacer visible las actividades que desarrollan".

 

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.