• Lunes, 22 de Enero de 2018

Continúa la convocatoria a mesa de idioma extranjero para Guías provinciales de Turismo


  • Domingo, 19 de Noviembre de 2017

ESTÁ DESTINADA A AQUELLOS PROFESIONALES QUE ASPIREN A LA CREDENCIAL BILINGÜE. HASTA EL 4 DE DICIEMBRE ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES.



El Ministerio de Turismo del Chubut, conducido por Herman Müller, a través de la Dirección de Calidad, recuerda que se encuentra abierta la inscripción a aquellos Guías de Turismo habilitados en la Provincia que deseen acreditar sus conocimientos en algún idioma extranjero, a fin de  obtener la credencial bilingüe.

Los interesados podrán inscribirse personalmente o  por correo postal,  mediante nota  donde consten los datos personales y en qué idioma desean inscribirse. La misma deberá estar  dirigida a la directora de Calidad,  Gissela Huyquimilla,  Av. 9 de Julio 280, (9103) Rawson.

Las solicitudes serán recepcionadas hasta el 4 de  diciembre inclusive. A partir de la preinscripción, se organizarán las mesas examinadoras con el fin de evaluar las aptitudes de los mismos, previendo como fecha tentativa  el 11 de diciembre.

Ante cualquier duda y/o consulta podrán escribir al siguiente mail:  becasypasantiaschubutur@gmail.com.

Es importante remarcar que las mesas examinadoras están destinadas a aquellos inscriptos en el Registro Provincial de Guías de Turismo y se realizan de acuerdo a lo establecido en el decreto reglamentario Nº 1435/93 Art.16, para que "aquellos guías registrados/habilitados validen sus conocimientos en idioma extranjero".

El objetivo es que todos los guías ejerzan sus tareas dentro del marco de la actividad, dando respuestas a las necesidades del sector, teniendo en cuenta que Chubut es un destino elegido por visitantes extranjeros.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.