• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Juncos se reunió con las nuevas autoridades de la UNPSJB


  • Martes, 14 de Noviembre de 2017

EL TRABAJO CON LA UNIVERSIDAD ESTARÁ ORIENTADO A PROFUNDIZAR EL APOYO TÉCNICO-PROFESIONAL

EL INTENDENTE DE RADA TILLY, LUIS JUNCOS, RECIBIÓ EN EL DESPACHO MUNICIPAL AL RECTOR CARLOS DE MARZIANI Y A LA VICERRECTORA MÓNICA FREILE, A POCOS DÍAS DE HABER ASUMIDO COMO NUEVAS AUTORIDADES EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PATAGONIA SAN JUAN BOSCO.



Juncos valoró el compromiso y la visita de las autoridades de la casa de altos estudios tras el encuentro mantenido para unificar criterios y consolidar el trabajo conjunto entre el Municipio y la Universidad.

“Esta es la primer reunión de muchas. Vamos a seguir fortaleciendo el trabajo institucional con nuestra Universidad Pública, el balance es sumamente positivo y la intención es continuar trabajando juntos y de forma mancomunada al servicio de la comunidad compartiendo recursos y profesionales para la realización de nuevos proyectos  y actividades”, señaló. 

Con una impronta social fuerte, el trabajo con la Universidad estará orientado a profundizar el apoyo técnico-profesional para planificar y fortalecer el desarrollo de acciones y convenios que beneficien a la comunidad desde las distintas áreas académicas de la Universidad.

El Rector Carlos De Marziani y la Vicerrectora Mónica Freile fueron electos el 11 de octubre y asumieron funciones el 5 de noviembre pasado.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.