• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Ya están abiertas las inscripciones para le elección de la Reina Nacional del Petróleo


  • Martes, 14 de Noviembre de 2017

Desde el Municipio de Comodoro Rivadavia se abrió la convocatoria destinada a jóvenes interesadas en participar del certamen que coronará a la nueva soberana del petróleo en el marco del 110° Aniversario del descubrimiento del petróleo. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de noviembre inclusive en la Dirección de Ceremonial y Protocolo Municipal, en Mujer Austral y Fabián Marconi Estilista.



En este sentido, el director del Ceremonial y Protocolo del Municipio, Alberto Ojeda, indicó que “a partir del lunes 13 y hasta el viernes 24 de noviembre inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para las postulantes a reina del petróleo. El día 25 se realizará la preselección, para después concretar la elección de la nueva soberana el día martes 12 de diciembre en el Centro Cultural”.

En este sentido, explicó que los requisitos para las candidatas son: ser argentina; tener entre 16 a 23 años de edad; contar con una estatura mínima de 1,65 mts; ser soltera sin hijos; ser estudiante regular o cursando estudios y no haber sido reina nacional con anterioridad.

“Es importante representar a la ciudad y mostrar al país, cual es la actividad que impulsó desde sus inicios a Comodoro Rivadavia. Es una gran oportunidad de poder mostrarle a la Argentina la proyección que tiene esta ciudad, con una soberana que marcará presencia en las fiestas más importantes del país”, sostuvo Ojeda.

 

Inscripciones

Las jóvenes interesadas en participar pueden acercarse a la Dirección de Ceremonial y Protocolo, ubicada en el 1° piso de la Municipalidad, sita en Moreno 815; de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Asimismo, pueden inscribirse en Mujer Austral, local ubicado en Rufino Riera 262, de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas; como así también en Fabián Marconi Estilista, en Rivadavia 287, de lunes a domingo de 17:00 a 23:00 horas.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.