• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Sastre visitó la corbeta "Granville" de la Armada Argentina


  • Martes, 14 de Noviembre de 2017

EL BUQUE FONDEÓ EN PUERTO MADRYN

EL INTENDENTE PARTICIPÓ DE UNA CENA A BORDO DEL BARCO QUE SE ENCUENTRA EN EL MUELLE COMANDANTE LUIS PIEDRABUENA JUNTO A REPRESENTANTES DE DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD



En la tarde noche del lunes el Intendente Ricardo Sastre visitó la Corbeta "Granville", que es una multipropósito de la Armada Argentina, que pertenece a la Clase Tipo A-69 y fue construida en Francia, fue solicitada luego del excelente desempeño de las dos unidades de la misma clase, adquiridas de urgencia en 1978.

Junto a Sastre participaron referentes de diversos sectores de la ciudad, como el Turismo, el Puerto y el Club Náutico entre otros, además de la presencia del Jefe del Apostadero Naval, Capitán de Fragata Pascual Quevedo. 

La Corbeta Granville fue asignada a la Primera División de Corbetas al ser incorporadas al Comando de la Flota de Mar y su apostadero era la Base Naval de Puerto Belgrano. Se le asignó el indicativo P-3, que utilizó hasta la incorporación en 1985 de las corbetas misilísticas Clase Espora, cuando se le cambió la denominación a P-33, que mantiene actualmente.

Desde su incorporación a la Primera División de Corbetas participó en las ejercitaciones con el resto de los buques del Comando de la Flota de Mar, la División de Patrullado Marítimo, el Comando de la Fuerza de Submarinos, Aviones y Helicópteros del Comando de Aviación Naval.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.