• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Continúan las acciones de promoción de “Patagonia Fantástica”


  • Lunes, 06 de Noviembre de 2017

ACTIVA GESTIÓN DE LA SECTUR MADRYN

LA RESPONSABLE DE LA SECTUR MADRYN, JUNTO A REPRESENTANTES DEL SECTOR PRIVADO, PARTICIPÓ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS DE VARIOS EVENTOS EN POS DE POSICIONAR AL CORREDOR QUE UNE A LAS LOCALIDADES DE USHUAIA, EL CALAFATE Y PUERTO MADRYN.



En el marco de la promoción del producto Patagonia Fantástica que une a las localidades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, la responsable de la secretaría de turismo municipal, Mariela Blanco, junto a representantes del sector privado,  participó en los últimos días en diversos encuentros entre ellos el Festival de Turismo de João Pessoa (Brasil).

Además la semana pasada se hizo presente en el Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes ACAV (Córdoba) y en la Feria Internacional del Turismo (Buenos Aires), la más importante de América latina.

Por otra parte, estas acciones de promoción también continúan con pasos firmes en Europa. En tal sentido se llevó a cabo un viaje con el objetivo de capacitar a operadores turísticos, armar una agenda de reuniones con representantes de ámbito turístico destinada a los operadores mayoristas y agentes minoristas y de esta manera potenciar la Patagonia y fortalecer la posibilidad de abrir aún más el mercado turístico al mundo.

PUERTO MADRYN PRESENTE EN EUROPA 

Ante la presencia de los principales operadores turísticos franceses e italianos que trabajan con el mercado argentino, el Ministerio de Turismo de la Nación con el apoyo de la Cancillería y Aerolíneas Argentinas, presentó el Programa Patagonia Fantástica, con el propósito de promocionar e incentivar el turismo de los europeos en el sur de Argentina.  En un acto en la Embajada Argentina en París, el embajador resaltó que en Francia “la Patagonia despierta un gran atractivo y cuando la gente va queda fascinada por el paisaje y la inmensidad del territorio".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.