• Miércoles, 21 de Febrero de 2018

Comodoro: Linares inauguró las oficinas de rentas municipales en KM 3


  • Lunes, 06 de Noviembre de 2017

DESCENTRALIZACIÓN DEL MUNICIPIO

ESTA MAÑANA SE LLEVÓ A CABO LA INAUGURACIÓN DE LAS FLAMANTES OFICINAS DE RENTAS MUNICIPALES EMPLAZADAS EN EL PASEO COMERCIAL DE KM 3. LAS MISMAS ATENDERÁN LOS SERVICIOS ESENCIALES DE RENTAS; INGRESOS BRUTOS Y COBROS JUDICIALES. “ES FUNDAMENTAL QUE EL MUNICIPIO ESTÉ CERCA DEL VECINO”, DIJO EL JEFE COMUNAL.



Al respecto, el intendente comodorense reconoció que “estos son pasos que venimos dando en función de acercar el Municipio al vecino. Y en estos dos años de gestión, la secretaria de Recaudación, demostró un importante avance tecnológico en el desarrollo de su tarea, demostrando hacia donde queremos ir y concretando pasos importantes para tal fin”.

El acto inaugural contó con la presencia del propio jefe de la ciudad, junto al viceintendente, Juan Pablo Luque; el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, Germán Issa Pfister; el subsecretario de Ingresos Brutos, Pablo Francavilla; la presidenta de la asociación vecinal de Gral. Mosconi, Ester Cordero y de la vecinal Mariano Moreno, Ester Sosa.

Tras la bendición sacerdotal, el intendente anunció que “hace dos años venimos trabajando fuertemente en materia de recaudación y la verdad que están dando muy buenos resultados. Tanto Israel –Coen- como Germán- Issa Pfister- han demostrado la posibilidad de avanzar tecnológicamente a favor de los vecinos, ya sea en la descentralización como en la distribución de la boleta electrónica de los impuestos”.

En ese sentido, el intendente dijo que “estos son los primeros pasos para afrontar la descentralización del municipio en beneficio de los contribuyentes, porque sabemos que el Municipio tiene que estar al lado del vecino; y Comodoro por su capacidad de movilización de autos y de otros factores que influyen, hace que el traslado de un lugar a otro, sea difícil, sobre todo teniendo una sola carretera que nos junta como es la ruta 3. Así que tenemos proyectado avanzar también en oficinas en km 8; en Laprida y concretar varias inversiones más para acercar el Municipio al barrio”, sostuvo.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.