• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Arcioni: “La postura de este Gobierno es respetar la multiplicidad de voces que hay respecto al no a la megaminería”


  • Domingo, 05 de Noviembre de 2017

“NOSOTROS QUEREMOS MANTENER LA PROVINCIA LIMPIA DE TODA CONTAMINACIÓN", SOSTUVO EL GOBERNADOR

“La postura de este Gobierno es respetar la multiplicidad de voces que hay respecto al no a la megaminería” afirmó este domingo el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, y sostuvo además que “el PJ puede manifestarse, pero acá tenemos una Cumbre Ambiental que se firmó en Rawson con todos los intendentes y nuestra postura es clara en cuanto a la minería”.



“Ratifico para que no queden dudas, que el PJ quiera hacer una expresión de deseos a través de su presidente está en todo su derecho, esto es democracia, pero la postura de este Gobierno es respetar la multiplicidad de voces que hay con respecto al  no a la megaminería” expresó Arcioni.

Agregó en ese marco que “nosotros queremos mantener la Provincia del Chubut limpia de toda contaminación. Así ha quedado demostrado y recordemos que hace poco tiempo el Parque Los Alerces fue declarado Patrimonio de la Humanidad. Nuestra Provincia tiene dos Patrimonio de la Humanidad: Península Valdés y Los Alerces, y esto se debe justamente al cuidado de nuestros recursos naturales” finalizó.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.

Comentarios

1 comentario.
  • Soledad Rolón

    06-11-2017 01:12

    Arcioni debe una promesa al Barrio 18 de abril asentimiento de km8.. en una reunión con los vecinos dijo y hay grabaciones que antes del 2018 abría regularizaciones en el barrio y que si Petroquímica S.A no querría vender se iba a proceder a expropiar el macizo... desde aquel 2016 todavía están esperando respuestas Don Arcione ya que los vecinos consiguió los votos