• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Artero: "Das Neves fue un hacedor, un gran luchador por los intereses de todos los chubutenses"


  • Miércoles, 01 de Noviembre de 2017

LA INTENDENTE DE RAWSON PARTICIPÓ DEL VELATORIO DEL GOBERNADOR MARIO DAS NEVES

LA INTENDENTA ARRIBÓ A LAS 9 AL SALÓN DE LOS CONSTITUYENTES DE CASA DE GOBIERNO ACOMPAÑADA POR TODOS SUS SECRETARIOS.



La intendenta de Rawson, Rossana Artero, acompañada de todo su gabinete, participó del velorio del gobernador Mario Das Neves que se realizó este miércoles en el Salón de los Constituyentes de Casa de Gobierno.

“Es un día muy triste para todos los chubutenses por la pérdida del gobernador Mario  Das Neves, quien fue un hacedor, un gran trabajador y luchador por los intereses de todos los chubutenses. Creo que es una pérdida”, enfatizó Artero.

La intendenta arribó al velorio a las 9 acompañada por sus secretarios de Gobierno y Coordinación de Gabinete, Jorge Aleua; de Hacienda, Esteban Castán; de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort; de Planificación y Desarrollo Urbano, Federico Ercoli; de Producción y Medio Ambiente, Ana Amato; y de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín.

Artero expresó que “vine con mis funcionarios a brindar mi respeto y mi pésame a su familia, a sus amigos y a los militantes que se han acercado hasta aquí, a Casa de Gobierno”.

“Despedimos a un gran conductor, una persona que siempre le puso mucha garra, su cuerpo y hasta su salud por el pueblo chubutense”, destacó la intendenta, al tiempo que manifestó que “con Das Neves no siempre coincidimos ideológicamente, pertenecíamos a distintos partidos políticos y tuvimos algunas diferencias pero siempre pudimos entablar un diálogo”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.