• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Madryn: Sastre visitó el área de forestación y supervisó tareas


  • Martes, 31 de Octubre de 2017

EL INTENDENTE, JUNTO A SANDRA JINDRA COMO ENCARGADA DEL VIVERO MUNICIPAL, VISITÓ EL ÁREA EN LA ZONA NORTE, Y ADEMÁS RECORRIÓ DIVERSOS LUGARES DONDE SE LLEVAN ADELANTE TAREAS.



Esta mañana el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre estuvo recorriendo el sector de Forestación, y supervisó tareas del mismo área en diversos puntos de la ciudad. El Intendente se dirigió en primera instancia a la cancha de Catri, ubicada frente a la Escuela Municipal de Pesca de la calle Juan Muzzio.

Allí se están realizando diversas acciones que tienen que ver con complementos para la cancha de fútbol montada por el recordado "Catri", que se ocupaba de llevar a los chicos del barrio al potrero, para formarlos como jugadores y sobre todo como personas de bien. "Este es un lugar en el que alguna vez se intentó edificar, y los vecinos defendieron el espacio. El Municipio apoyó la voluntad de la gente que acá en los alrededores, y de a poco pudimos ir avanzando con distintas tareas. Se limpió por completo la cancha, se alisó, se le colocaron las luminarias, y ahora estamos haciendo bancos alrededor de la misma, y plantando árboles para que el día de mañana el predio esté completamente cercado de verde".

En el lugar el Intendente dialogó con las personas que están llevando adelante estas acciones, y que además intentar concientizar a los grupos de jóvenes del barrio para que cuiden lo que se está haciendo. "Cuidar esto es responsabilidad del Municipio y de cada uno de los vecinos. Si no lo cuidamos entre todos, el día de mañana nos vamos a lamentar no poder tener un predio en condiciones para la práctica de deportes al aire libre", dijo Sastre.

La agenda del Intendente siguió en el Vivero Municipal junto a Sandra Jindra, encargada del mismo. Allí pudo ver el trabajo que se realiza a diario, teniendo en cuenta que cada planta que se coloca en cualquier punto de la ciudad, o cada árbol, sale de este vivero, lo que permite al Municipio un ahorro significativo.

"Cada vez que se planta en la costa, en los boulevares, se ponen árboles en las plazas, en las canchas de fútbol, todo sale de este Vivero que tiene un trabajo impresionante. De hecho tendrán un espacio en la Fiesta del Cordero, donde exhibirán lo que aquí se hace, para conocimiento de toda la gente", indicó el Intendente.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.