• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Carrizo se reunió con vecinos de la extensión del barrio Máximo Abasolo


  • Domingo, 29 de Octubre de 2017

En marco de las reuniones constantes se realizan, el delegado Zona Sur del Instituto Provincial de la Vivienda, Daniel Carrizo, mantuvo una nutrida reunión con referentes y vecinos de la extensión del barrio Máximo Abasolo, de Comodoro Rivadavia, los que le expresaron las falencias e inconvenientes con lo que conviven diariamente.



“Como nos instó el señor gobernador Mario Das Neves, no importa el día ni la hora, nos reuniremos con los ciudadanos que así lo requieran, escuchando sus necesidades, brindándoles las soluciones que demandan” expresó Carrizo. 

Al referirse de la situación del mencionado sector, el funcionario aseguro que “este es un barrio de gente trabajadora, donde vemos diversas problemáticas que todavía no son abordadas, calles anegadas, pérdidas de agua, roturas cloacales, etc.” se lamentó el dirigente, y agregó que “nosotros acá estamos, de cara a los vecinos porque no tenemos nada que esconder”. 

“Junto con los vecinos trabajaremos en temas urgentes como mensura y servicios, también queremos abordar la realidad social de cada vecino y familia del sector” aseveró Carrizo. 

“Cuando así lo requieran, del barrio que sea, en el horario que se necesite, pueden contar con nosotros, porque somos de Comodoro y aquí nos quedaremos; mi compromiso es gestionar las obras necesarias para solucionar los problemas con los que los vecinos se enfrentan diariamente” aseguró el funcionario. 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.