• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Llanos habló de Fueyo, Arcioni y Menna: “Los tres son excelentes candidatos”


  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

Ante las propuestas presentadas por los tres partidos sobresalientes en Chubut, la diputada nacional por el PJ-FpV, Ana Llanos, advirtió que “la gente es la que elige y decide” y ella desde su banca prometió estar esperando a quienes se conviertan en diputados nacionales, para trabajar juntos por la provincia.



La diputada nacional se refirió a las próximas elecciones legislativas y señaló que es necesario que quienes se candidatean, representen verdaderamente a la provincia.

Visitada por Política Chubut en el Congreso, Ana  Llanos fue consultada acerca de las elecciones legislativas.  Así, la diputada nacional se refirió a los candidatos que competirán el próximo domingo, puntualmente a los tres que encabezan las encuestas. Respecto a Fueyo dijo que “es un candidato como son los otros candidatos es un candidato más, no tengo nada que decir contra Fueyo porque  lo conozco, conozco a su familia es una buena persona, pero la gente es la que elige”. 

Acompañando la candidatura de Mariano Arcioni, la diputada resaltó su figura  y también la del candidato de Cambiemos, Gustavo Menna. “Tenemos excelentes candidatos”  dijo al referirse a los tres y remarcó su acompañamiento al vicegobernador,  al brindarle su “compromiso y palabra”.

Llanos comentó también que el trabajo que  lleva adelante en política, hoy por hoy en la provincia,  lo hace “fuera de la casa peronista y de la casa donde podemos comulgar” lo que le permite además la libertad de poder reconocer entre otros  las capacidades políticas del Dr Gustavo Menna  a quien recordó en su paso por la intendencia de Comodoro Rivadavia.

“Tenemos conocimiento de  quien es Gustavo Menna y su familia, un doctor muy querido por Comodoro” dijo y volvió a destacar la figura del escribano Mariano Arcioni quien “viene de familia de excelencia, muy profesional”, así como “Fueyo ha sido una persona que ha trabajado en el juzgado, el municipio, y con Mario Das Neves, Martín Buzzi y conmigo misma, -dijo- así que no nos vamos  a olvidar de las personas”. 

 “Los tres son candidatos de excelencia, no voy a hablar mal de ningún candidato porque en la legislatura  nos necesitamos todos”.

“Tenemos que tener sabiduría y saber de qué hablamos, porque los partidos los usamos partidariamente y nosotros somos un movimiento nacional justicialista y el movimiento es otra cosa” advirtió.

A propósito del tema y al ser consultada por la situación que atraviesa el PJ en  Chubut, Llanos  lamentó que “quien está hoy es un desastre” y aconsejó que “abran las puertas y el corazón y no se llenen tanto de odio porque  la gente está muy cansada de la pelea comercial mediática  en la política” al tiempo que admitió que “puede haber después de estas elecciones un antes y un después”.

En este sentido sostuvo que  “la gente necesita acción,  trabajo, educación” y que se legisle a favor de tanta gente necesitada. Por eso, Llanos remarcó que es importante contar en el Congreso con  legisladores que estén a la altura, que tengan una mirada social hacia quienes más sufren.

Ana Llanos sostuvo además que es necesario  tener  “una mirada comprometida y hacer una buena evaluación del gasto del dinero, donde y como –dijo- y no guardar para ganar redito político, porque esa es la gente que no va a llegar, la gente le va a poner un freno y le va a decir, nunca más”.

 

Caso Maldonado

Finalmente  Llanos habló del caso Maldonado  ante las recientes novedades del hallazgo de un cuerpo en el río Chubut y expresó: “tengo mucha tristeza en el alma” dijo y lamentó el sufrimiento de la familia que debe atravesar este mal momento. Y recordó otros casos como la desaparición en Rada Tilly de Nicolás Capovilla ocurrida el 26 de enero del 2016.

“Tenemos muchos casos –de personas- que no sabemos dónde están, pero lo  de Maldonado es terrible” concluyó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.