• Martes, 23 de Enero de 2018

Unidad Chubutense


  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

LEGISLATIVAS 2017

TENEMOS UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE EJERCER NUESTRA CAPACIDAD DE INFLUIR EN LOS DESTINOS DE LA PROVINCIA Y TENER VOCES GENUINAMENTE CHUBUTENSES EN LA CONGRESO DE LA NACIÓN. ESTE DOMINGO 22 ES EL DÍA QUE VA A MARCAR UN PUNTO DE INFLEXIÓN EN LA HISTORIA POLÍTICA DE LA PROVINCIA.



Las opciones son claras, y Chubut para Todos representa el camino de unidad chubutense. Habiendo quedado demostrado que el compromiso con la provincia es inclaudicable, nuestros candidatos representan esa lucha por los intereses ciudadanos que no serán negociados en Buenos Aires.

No podemos dudar acerca del sentir de todos los candidatos y que tienen las mejores intenciones, pero con las intenciones no alcanza, y es necesario evaluar profundamente las motivaciones de los espacios políticos que representan.

O la aceptación irremediable de las decisiones centrales con candidatos prolijos sin voz propia; o la enorme desorganización sin rumbo de la propuesta de un justicialismo que destiñe y atrasa, sin representación genuina.

Con una fuerte vocación de unidad, Chubut para Todos construye futuro, consolidando las bases provinciales. Hay proyecto, hay liderazgo, hay rumbo, hay decisión política, y la 502 constituye la opción provincial por excelencia.

Es por eso que es necesario sostener la convocatoria a la unidad chubutense, porque solo en el camino que se recorre compartiendo objetivos es la forma que podemos hacer fuerza para defender nuestra provincia; en un contexto donde no nos vemos ni beneficiados, ni escuchados, y donde la realidad económica estructural del país parece haber dejado a la Patagonia relegada a un segundo plano.

Construir ciudadanía en unidad de todos los chubutenses es un acto de reivindicación provincial, y juntos podemos decir en el Congreso “acá estamos y tenemos ideas y propuestas para discutir”, sin que esas voces se diluyan en la marea partidocrática nacional.

Hablar de unidad, de concordia, de paz, de tirar codo a codo todos los chubutenses, no es una utopía, es una necesidad. Sin unidad provincial no será fácil para el Chubut de los próximos años, cuando los efectos de la falta de interés estratégico del gobierno nacional sobre los patagónicos se haga sentir aún más.

La responsabilidad cívica de elegir es el momento de mayor ejercicio soberano del pueblo, y es donde sellamos el destino de todos. Por eso el 22 de octubre la lista 502, es la lista de todos.

Con una fuerte convocatoria a la unidad chubutense, les envío un fuerte abrazo cívico.

Marcial Paz

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.