• Sábado, 20 de Enero de 2018

Linares reconoció el trabajo de los vecinalistas


  • Jueves, 19 de Octubre de 2017

RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD TRAS EL DEVASTADOR TEMPORAL

EN OTRO ORDEN DE SUS DECLARACIONES, Y EN EL MARCO DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS, EL INTENDENTE ELOGIÓ EL TRABAJO “QUE REALIZAMOS CON LOS REFERENTES SOCIALES. NUNCA ME VOY A CANSAR DE DECIRLO: PORQUE EL VECINALISMO DE LA CIUDAD SIGUE SIENDO UN PROTAGONISTA ESENCIAL PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE LA CIUDAD Y EN LAS NECESIDADES BÁSICAS”.



“Para el año que viene vamos a seguir enfocándonos en lo que tiene que ver con obras de cloaca, luz y gas, pero también tenemos que abocarnos en una fuerte partida en el área de desarrollo humano y familia porque tuvimos un incremento enorme en la demanda de asistencia, que no es ni más ni menos un reflejo de lo que está pasando en el día a día en el país”, expresó.

Finalizando, Linares reconoció que “cuando pensábamos que íbamos a cerrar comedores, hoy los venimos abriendo; así que seguramente que vamos a tener que poner mucha asistencia social en el área de salud, de desarrollo humano y de asistencia para dar más respuestas, pero por nuestra parte, vamos a seguir trabajando por nuestra ciudad”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.