• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Puricelli: “Buscamos fortalecer las actividades sociales y de esparcimiento a través del aporte del empresariado local”


  • Domingo, 15 de Octubre de 2017

“COMODORO DEMOSTRÓ NUEVAMENTE QUE PUEDE RECONSTRUIRSE " DIJO

EN EL MARCO DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA, EL SUBSECRETARIO DE FUNCIÓN PUBLICA, LEOPOLDO PURICELLI, REALIZO UN BALANCE SOBRE LOS APORTES ENTREGADOS A LO LARGO DE LA SEMANA A DIFERENTES INSTITUCIONES Y QUE ALCANZA EN DINERO UN MONTO DE 175 MIL PESOS, ADEMÁS DE EQUIPAMIENTO E INDUMENTARIA DEPORTIVA. “DESDE LA GESTIÓN DE CARLOS LINARES CREEMOS QUE ES FUNDAMENTAL TRANSPARENTAR LOS FONDOS PÚBLICOS”, RATIFICÓ.



Cabe recordar que, los subsidios y aportes otorgados forman parte de los fondos del Programa de Responsabilidad Social Empresaria que recibe el Municipio, a través de la colaboración mensual de las empresas establecidas en la ciudad, y que son distribuidos como vías de ayuda a diferentes instituciones a través de dinero o materiales. 

En ese contexto, el funcionario municipal manifestó que “Comodoro demostró nuevamente que puede reconstruirse gracias a la colaboración del sector empresarial, quienes realmente han apoyado para que hoy podamos entregar estos subsidios a los espacios que más lo necesitan, materializando el dinero en el bien público”.

“Desde la gestión del intendente Linares creemos que es fundamental transparentar los fondos públicos” recalcó y describió que “durante esta semana hemos entregado subsidios a varios clubes deportivos como Atlético Rivadavia que recibió un respaldo económico de 60 mil pesos para ampliar la sede del barrio Malvinas Argentinas y la indumentaria completa de 56 equipos para el Club de Veteranos del Máximo Abasolo”.

A su vez, Puricelli indicó que “entregamos un dinero significativo también a la Asociación Vecinal de Máximo Abásolo por un total de 100 mil pesos que serán utilizados para la construcción de viviendas de las familias que se vieron afectadas durante el temporal y que han perdido todo. A igual que la vecinal de San Cayetano, recibió 15 mil pesos para poder finalizar la obra de la calefacción central y aire acondicionado de su sede”.

En cuanto a equipamiento, recordó que “la murga Soles y Lunas, una de las instituciones emblemas del barrio Pietrobelli, recibió una cocina industrial en acompañamiento a las distintas actividades que se ofrecen en la nueva sede con la que cuentan para poder funcionar”.

“Todos estos aportes son muy significativos para las barriadas porque llegan directo a la población, a través de espacios como los clubes o asociaciones vecinales donde se brinda una gran inclusión y contención social a los jóvenes”, subrayó y aseveró que “vamos a seguir fortaleciendo este esquema de trabajo, agradeciendo y solicitando a aquellos empresarios que aún no se han sumado a la Responsabilidad Social Empresaria, que lo hagan en contribución a lo que les da la ciudad”, finalizó.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.