• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Culminó con éxito el Paseo Artesanal Día de la Madre


  • Domingo, 15 de Octubre de 2017

LA PLAZA INDEPENDENCIA SE VIO COLMADA DE PROPUESTAS ARTESANALES PARA REGALAR A MAMÁ EN SU DÍA. UNA GRAN CANTIDAD DE VECINOS OPTARON POR ACERCARSE Y DISFRUTAR DE UNA NUEVA EDICIÓN DEL PASEO ARTESANAL DÍA DE LA MADRE, QUE ORGANIZÓ LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS DE LA CIUDAD Y AUSPICIÓ LA MUNICIPALIDAD DE TRELEW.



“La verdad que fue una muestra exitosa. Hoy culminamos y cada persona que realizó una compra, a modo de agradecimiento por haberse acercado, participó de diversos sorteos de órdenes de compra por valor de 500 pesos, además de canastas de artesanías elaboradas con donaciones de cada uno de los participantes”, explicó Claudia Velázquez, responsable de la Asociación de Artesanos.

 

 

“Nos vimos muy sorprendidos, porque desde el mismo martes, contamos con una gran afluencia de público haciendo compras, así que satisfechos de haber ofrecido una alternativa para que la gente tuviera una opción para realizar el regalo para mamá”, agregó.

 

“Teníamos algunas dudas, venían algunos artesanos provenientes de varios puntos del país, incertidumbre de saber si el público que nos iba a acompañar, pero el vecino de Trelew siempre responde de esta clase de propuestas”, señaló con alegría.

 

“Tuvimos desde artesanías en madera, desde Junín de los Andes, también platos y cuencos de lenga tallados a mano, calzados de cuero, oficio que se intenta rescatar, joyería artesanal en platería y alpaca, con excelentes precios y gran calidad y presentación. Al no tener intermediarios, podemos contar con precios más que accesibles”, detalló más adelante.

 

 

“Y después de las 17 horas tuvimos cada día espectáculos artísticos gracias a la colaboración del área de cultura de la Municipalidad, que nos dio una mano”, destacó por último.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.