• Lunes, 22 de Enero de 2018

Linares: “Máximo Abásolo es un ejemplo de lo que se puede lograr con esfuerzo y trabajo permanente”


  • Sábado, 14 de Octubre de 2017

AGASAJO A MUJERES DEL BARRIO POR EL DÍA DE LA MADRE

EL INTENDENTE DE COMODORO RIVADAVIA, CARLOS LINARES PARTICIPÓ ESTE SÁBADO DEL AGASAJO QUE SE LLEVÓ ADELANTE EN BARRIO MÁXIMO ABÁSOLO PARA LAS MUJERES DEL SECTOR, EN EL MARCO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA MADRE. “ESTE BARRIO ERA CONSIDERADO UNO DE LOS MÁS CONFLICTIVOS DE LA CIUDAD Y HOY ES UN EJEMPLO, CON INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS Y ORGANIZACIÓN”, RECALCÓ LINARES.



El festejo se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal N° 3, con la presencia del jefe de la ciudad, acompañado por el viceintendente Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; el titular de la cartera de Cultura, Daniel Vleminchx; el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; y el presidente de la Asociación Vecinal Máximo Abásolo, Roberto Varela.

En la ocasión, más de 300 vecinos formaron parte de la celebración del Día de la Madre, en la que se llevó adelante un almuerzo y se presentaron diversos espectáculos artísticos para toda la familia.

En ese marco, el intendente Linares manifestó que “hace años, Máximo Abásolo era considerado uno de los barrios más conflictivos de la ciudad y hoy es un ejemplo, con infraestructura, servicios, asfalto, organización y uno de los gimnasios más grandes de Comodoro”.

Continuando en ese tenor, señaló que “en este lugar, se realizó una tarea que fue mejorando con los años, con Varela trabajando permanentemente con todos los vecinos y pensando en eventos de este tipo, con la participación de toda la familia, como en su momento en el Día del Niño y en este momento con el Día de la Madre, sin olvidar que nuestras Colonias también tienen su espacio en este sector”.

“En el interior del barrio es donde hay que acompañar, porque es donde está la gente y se observan las necesidades. Nuestra premisa es mejorar la calidad de vida de cada uno de los habitantes de Comodoro Rivadavia y trabajamos para ello”, destacó Linares.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.