• Viernes, 20 de Octubre de 2017

Arcioni dialogó con vecinos en Rawson y aseguró que “Chubut Para Todos es la garantía de la defensa de la Provincia”


  • Jueves, 12 de Octubre de 2017

DE CAMPAÑA

EL VICEGOBERNADOR Y CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL ENCABEZÓ HOY UNA CAMINATA POR RAWSON. EN SIMULTÁNEO, MILITANTES Y DIRIGENTES DEL FRENTE ELECTORAL REALIZARON UNA NUTRIDA ACTIVIDAD EN TRELEW.



“Nuestra propuesta es la garantía de la defensa de la Provincia y la gente encuentra esperanza en nosotros”, afirmó el vicegobernador y candidato a diputado nacional por el frente electoral Chubut Para Todos, Mariano Arcioni, al encabezar hoy jueves una caminata por Rawson junto a dirigentes y militantes.

 

 

La caminata de Arcioni comenzó pasadas las 16.30 horas, en el Centro Comunitario del Barrio 490 Viviendas, donde estuvo visitando el Taller de Pintura que allí se dicta, y luego comenzó a visitar casas particulares tomando contacto directo con los vecinos y acercándoles la propuesta de Chubut Para Todos que lidera el gobernador, Mario Das Neves.

 

 

Al respecto, Arcioni remarco que “nosotros tenemos bien en claro que lo más importante es la Provincia, defender los intereses de Chubut, que realmente nos incluyan en un país federal y discutir todo lo que haya que discutir en el Congreso, sobre todo los puntos de coparticipación que vamos a tener y que ya se le planteó al Gobierno Nacional”.

 

 

A su vez, el candidato destacó “lo que significa hoy ser un partido provincial conducido por nuestro gobernador Mario Das Neves y demostrar todas las gestiones que venimos realizando en este tiempo y cuál va a ser nuestra postura como diputado nacional por la Provincia del Chubut”.

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.