• Viernes, 20 de Octubre de 2017

Dolavon promocionó la Fiesta del Chorizo en la Expo Turismo Patagonia 2017


  • Jueves, 12 de Octubre de 2017

Representada por la directora de Turismo, María José Pögler, la municipalidad valletana se hizo presente, por primera vez, en la principal exposición turística de la provincia, que se desarrolló en Comodoro Rivadavia. Con un stand institucional, se exhibieron los productos que se elaboran en la localidad.



Dolavon participó, por primera vez, en la Expo Turismo Patagonia 2017 que se realizó en el predio ferial de Comodoro Rivadavia, los días 6, 7 y 8 de octubre. Representada por la directora de Turismo, María José Pögler, la municipalidad que conduce Dante Bowen, presentó un stand institucional donde se entregó folletería con los principales atractivos de la localidad y se exhibieron los productos que se elaboran en el Corazón del Valle Inferior del Río Chubut, entre los que encuentran, quesos, conservas, dulces, embutidos, mieles, entre otros.

Aprovechando la oportunidad, la funcionaria promocionó la próxima Fiesta del Chorizo, “fue un lugar propicio para que mostremos nuestros productos y atractivos” dijo Pögler quien remarcó “estaban presentes representantes del Ministerio y de las direcciones de turismo de diferentes localidades patagónicas y de Chile, además de las agencias de viajes del país”.

El ministro, Herman Muller, presidió una reunión entre los secretarios y directores de turismo de la Provincia del Chubut. En la misma, se expuso la situación de cada localidad, realizando un intercambio de fechas y eventos.

“El ministro Muller anunció la primera edición de la Fiesta del Chorizo de Dolavon, incorporándola al calendario provincial” dijo la responsable del área de turismo, agregando que “el hecho de haber estado presente en esta expo significó muchísimo para dar impulso a la gestión de desarrollo turístico que encabeza Dante Bowen”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.