• Viernes, 20 de Octubre de 2017

Cambiemos: El candidato a jefe comunal de Aldea Beleiro apunta a novedosa propuesta para generar empleo local


  • Miércoles, 11 de Octubre de 2017

LA COMUNA RURAL ELEGIRÁ A SU TITULAR EL 22 DE OCTUBRE, JUNTO CON LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS EN LAS QUE CAMBIEMOS LLEVA COMO CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL A GUSTAVO MENNA. FRANCISCO “PACO” BARRIENTOS QUIERE QUE LAS OBRAS PÚBLICAS LAS REALICEN VECINOS DE LA LOCALIDAD, SOBRE TODO PARA GENERAR EMPLEO JOVEN Y EVITAR QUE SIGA HABIENDO EMIGRACIONES POR FALTA DE OPORTUNIDADES.



El candidato a jefe comunal de Cambiemos en Aldea Beleiro, Francisco “Paco” Barrientos, propuso que la construcción o refacción de viviendas las ejecuten vecinos de la comuna rural con el objetivo de generar empleo y evitar que la gente siga emigrando del pueblo por falta de oportunidades.

Aldea Beleiro elegirá a su jefe comunal junto con las elecciones legislativas del 22 de octubre en las que Cambiemos lleva como candidato a diputado nacional a Gustavo Menna, acompañado en la lista por Sonia Cavagnini, Ignacio “Nacho” Torres y Fernanda Abdala.

 

“Queremos hacer un plan intensivo de obras y que el dinero de una casa, que vale aproximadamente 600.000 pesos, quede en la comuna. Queremos que la haga gente de Aldea Beleiro”, dijo Barrientos en diálogo con la prensa.

Aseguró que no tiene “nada en contra” de las empresas que vienen de otros lugares de Chubut, pero sugirió que las ampliaciones de las viviendas “las ejecuten ciudadanos de Aldea Beleiro”.

 

Esgrimió que bajo este esquema “la comuna rural generará empleo” y, de esta manera ayudará, “a que los vecinos se queden en Beleiro y no se vean obligados a emigrar a otras ciudades”. 

Barrientos resaltó que una de sus propuestas medulares para la comuna es “generar empleo para la gente joven” y argumentó esta necesidad “en que el padrón de 1983 es prácticamente el mismo que el actual”, con los cual luego de 34 años “seguimos con la misma cantidad de personas. Todos se van a trabajar a otros lados. Necesitamos generar empleo”.

El candidato de Cambiemos no ocultó su preocupación “por la paralización” de la comuna rural, principalmente “porque no hay ninguna obra en marcha”.

Indicó en este sentido que una obra trascendental para Aldea Beleiro “es la planta de gas” y lamentó que aún no hayan comenzado con los trabajos que estaban programados por el gobierno provincial “para el mes de septiembre”.

“Si ganamos vamos a darle el empujón definitivo que necesita esa obra”, finalizó Barrientos.  

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.