• Viernes, 20 de Octubre de 2017

Jerónimo García recibió al intendente de Lago Puelo


  • Martes, 10 de Octubre de 2017

DIALOGARON SOBRE EL AVANCE DE LAS OBRAS EJECUTADAS CON EL BONO Y LA POSIBILIDAD DE QUE PROVINCIA CEDA TERRENOS AL MUNICIPIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SOCIALES.



El ministro Coordinador de Gabinete, Jerónimo García, recibió este martes en Casa de Gobierno al intendente de Lago Puelo, Raúl Ibarra, con el fin de dialogar sobre la situación financiera de la localidad cordillerana, la ejecución de la obra pública con fondos del bono y la construcción de viviendas.

Al respecto del encuentro Ibarra manifestó que "fue una reunión muy positiva por la predisposición del ministro. Hemos hecho un paneo de toda la situación político institucional del municipio, desde lo financiero".

Además "dialogamos sobre la obra pública, que es muy importante, y la idea es disponer terrenos sociales, tener disponibilidad de tierras para planes habitacionales".

CAMPUS UNIVERSITARIO

El intendente indicó que "también hablamos con García sobre la posibilidad de que tengamos el primer Campus Universitario en Lago Puelo, que es muy importante para el municipio y la Comarca. Ya está el proyecto presentado en la Universidad del Chubut".

Además, hicimos un paneo de cómo avanza la obra pública con la ejecución del bono "donde hemos lanzado tres obras, en primer lugar una oficina de turismo que no teníamos en Lago Puelo, la remodelación de la parte deportiva del gimnasio porque ahora viene mucho movimiento en el verano y también algo muy importante que vamos a perseguir hasta el final de la gestión que es el tema de agua".

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.