• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

La muestra “Volver a la infancia” quedó inaugurada en el Centro Cultural Provincial


  • Sábado, 30 de Septiembre de 2017

CON LA PRESENCIA DE AMIGOS, FAMILIARES Y PÚBLICO EN GENERAL, QUEDÓ INAUGURADA ESTE VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL PROVINCIAL LA MUESTRA “VOLVER A LA INFANCIA” DE LA ARTISTA TRELEWENSE CAROLINA ZEPPO.



Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del secretario de Cultura, Matías Cutro quien agradeció a la artista y los presentes por “el acompañamiento en este ciclo de exposiciones y muestras con distintas temáticas que se han realizado desde el inicio de esta gestión en el Centro Cultural Provincial” y recalcó que “queremos que este espacio esté siempre así, vestido de colores; no lo hemos dejado ni un día con las paredes en blanco”.

LA MUESTRA

Sobre la muestra “Volver a la infancia” felicitó a la artista subrayando que “hay quienes quieren volver a la infancia y otros que no nos queremos ir nunca de la infancia y de esta manera logramos no dejar de jugar todo el tiempo”.

Por su parte, Carolina Zeppo, alentó la participación y visita de los chicos de las escuelas a esta muestra y remarcó que “si bien está hecha para los chicos es también para los grandes que seguimos jugando”.

La muestra, que consiste en aproximadamente 30 obras con personajes de cuentos, juegos y dibujos animados, podrá visitarse de lunes a viernes de 8 a 20 horas, en el Centro Cultural Provincial, sito en Dr. Federicci 216 de Rawson.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.