• Viernes, 15 de Diciembre de 2017

Escuela Municipal de Lacrosse: destacado jugador internacional dictó una clínica en Rawson


  • Sábado, 30 de Septiembre de 2017

SE TRATA DE CHRISTOPHER GOGOLIN, INTEGRANTE DE LA SELECCIÓN ARGENTINA. LA CAPACITACIÓN SE DICTÓ EN LA ESCUELA DE COMERCIO DE LA CAPITAL PROVINCIAL, CON LA PARTICIPACIÓN DE JÓVENES DEPORTISTAS DEL EQUIPO “ORCAS” Y DE LA RECIENTEMENTE CREADA ESCUELA MUNICIPAL.



En el marco de las actividades de la recientemente creada Escuela Municipal de Lacrosse en Rawson, el reconocido integrante de la Selección argentina de la especialidad Christopher Gogolin dictó el jueves por la noche una clínica en instalaciones de la Escuela de Comercio de la capital provincial.

Acompañado por el responsable de la Escuela Municipal de Lacrosse, César Díaz, Gogolin aportó su experiencia para un total de 40 jugadores del equipo “Orcas”, de Rawson, y de la Escuela Municipal.

La presencia de Gogolin en la zona se producto de la decisión de la Federación Argentina de Lacrosse de promover la disciplina en el país.

Gogolin es de nacionalidad alemana pero, por su aporte al desarrollo del deporte en la Argentina, fue habilitado por la Federación Internacional de Lacrosse para ser parte de la Selección argentina en 2014. Jugó en varios equipos de Alemania, entre ellos Colonia, el último campeón de ese país. Mediocampista, hizo también una experiencia Japón, una de las potencias mundiales en la especialidad.

El experimentado jugador había participado también del primer encuentro de Beach Lacrosse que se disputó con éxito el fin de semana pasado en Playa Unión.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.