• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Municipio participó de jornada sobre equidad de género e igualdad en el ámbito laboral


  • Domingo, 24 de Septiembre de 2017

FUE ORGANIZADA POR LA DIRECCIÓN DE DIVERSIDAD Y EQUIDAD DE GÉNERO DE LA SUBSECRETARÍA DE DERECHOS HUMANOS DE LA PROVINCIA JUNTO AL MINISTERIO DE TRABAJO DE LA NACIÓN.



La Secretaría de Familia y Promoción Social, por medio de su titular, Norma Cerrudo, y la directora del Servicio de Protección de Derechos, Vanesa Freeman, participó en una jornada sobre la equidad de género y la igualdad en el ámbito laboral organizada en conjunto entre la Provincia y Nación.

La presencia de las funcionarias municipales respondió a una invitación de la Dirección de Diversidad y Equidad de Género de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia que organizó la jornada junto al Ministerio de Trabajo de la Nación.

La actividad, que se realizó en instalaciones de la Secretaría de Cultura del Chubut, estuvo destinada a organizaciones gubernamentales que trabajan por la equidad de género y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Entre otros temas, se trataron la diversidad y el respeto a los derechos humanos, “con el objetivo de delinear espacios tripartitos entre Estado, sindicatos y empresas”, se indicó desde la organización.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.