• Lunes, 22 de Enero de 2018

Linares solicitó a Provincia que transfiera los Centros de Encuentro al Municipio


  • Sábado, 23 de Septiembre de 2017

SE BUSCA FINALIZAR LAS OBRAS

EL INTENDENTE CARLOS LINARES MANIFESTÓ ESTA NECESIDAD EN UN ENCUENTRO MANTENIDO CON EL MINISTRO COORDINADOR, JERÓNIMO GARCÍA, A FIN DE PODER FINALIZAR LA OBRA Y QUE COMIENCE A FUNCIONAR EN BENEFICIO DE LOS VECINOS DE LA CIUDAD. SE TRATA DE LOS DOS CENTROS QUE SE ENCUENTRA UBICADOS EN LA ZONA DE ABEL AMAYA Y STANDART NORTE Y QUE SU CONSTRUCCIÓN SE VIO INTERRUMPIDA.



En ese marco, el jefe de la ciudad, realizó una recorrida por la obra de Abel Amaya, acompañado por el secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero; el secretario General y de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha; el subsecretario de Obras Públicas, Luis Romero y el presidente de la Asociación Vecinal del barrio, Marcelo Curallán.

Al respecto, explicó que realizó un planteamiento al flamante Ministro Coordinador de Gabinete provincial, ya que “sería bueno que firmemos un acuerdo de traspaso para comenzar a darle vida a estas obras que fueron pensadas para la gente y que no se pierdan en el tiempo, sino que tengan el destino por el que fueron creadas”.

“Queremos que sean de propiedad del Municipio así podemos manejarlos, finalizarlos y ocuparnos. Nosotros desde el estado municipal tenemos con qué llevar adelante la obra y finalizarla; tenemos la capacidad y la gente para poder abrir sus puerta de una vez por todas. Y lo pedimos, porque sabemos lo que necesitan nuestros vecinos porque tenemos el día a día del termómetro de la ciudad”, agregó.

Linares explicó que “estamos hablando de una obra fantástica y por esa razón esperamos que prontamente esté a disposición de la gente. Justamente estos ambos centros de encuentro tienen en su estructura la predisposición de contar con una pileta natatoria y sin duda, al estar en lugares alejados del ejido de la ciudad, va a ser una respuesta fundamental para practicar este deporte”.

Ya finalizando, el intendente reconoció que “hay que comenzar a descentralizar estas obras desde Rawson, no porque no lo puedan manejar, sino por las distancias. Ya que no es lo mismo estar permanentemente encima de los problemas que manejarlo a distancia. Así que apelando a cómo estamos trabajando esperamos tener una respuesta satisfactoria”.

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.