• Jueves, 18 de Enero de 2018

Destacan la fuerte ayuda social de Lotería a instituciones


  • Lunes, 18 de Septiembre de 2017

EL TELEBINGO CHUBUTENSE EXTRAORDINARIO CELEBRADO DÍAS ATRÁS EN ESQUEL DEJÓ CERCA DE UN MILLÓN DE PESOS EN PREMIOS PARA APOSTADORES DE DISTINTOS PUNTOS DE LA PROVINCIA Y ADEMÁS UNA IMPORTANTE AYUDA SOCIAL, LLEGANDO EN UNA SOLA JORNADA A 18 INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES DE LA LOCALIDAD CORDILLERANA.



El gerente zonal del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, trazó un balance más que positivo de esta nueva edición del Telebingo Chubutense en la ciudad de Esquel y celebró, a su vez, que los vecinos disfrutaron tanto del juego como del número musical a cargo de la conocida banda “Los Bonnitos”.

Realzó el funcionario la fuerte ayuda social a organizaciones de bien público, asociaciones barriales, Hospital Zonal, Bomberos Voluntarios, clubes, deportistas y establecimientos educativos. Subrayó que en esa noche inolvidable casi 20 instituciones recibieron elementos, insumos y herramientas para el quehacer diario.

Rescató que el acompañamiento de los apostadores permite a Lotería del Chubut realizar este importante trabajo social a lo largo y ancho del territorio provincial, al tiempo que recordó el 80 % de las utilidades que ingresan por comercialización de las actividades lúdicas vuelven en asistencia efectiva, beneficiando a los sectores más vulnerables.

Aguirre destacó luego que el público dio una cálida bienvenida al Extraordinario y colmó las instalaciones del Club San Martín. “La gente disfrutó mucho del sorteo y más tarde de la presentación musical de Los Bonnitos”, manifestó, acotando que la edición del Telebingo fue un verdadero “éxito”.

Por último, remarcó que en esa noche de domingo el organismo conducido por Carlos Barbato puso en juego cerca de un millón de pesos, entre dinero en efectivo y vehículos 0 kilómetro. En tal contexto, subrayó que la suerte se repartió llegando con premios a diversas localidades. “En la zona quedó dinero en efectivo y una moto”, agregó. 

 

  

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.