• Sábado, 18 de Noviembre de 2017

Inscripción abierta para aspirantes a integrar el Cuerpo de Guardavidas


  • Domingo, 10 de Septiembre de 2017

LA CONVOCATORIA PERMANECERÁ ABIERTA DURANTE TODO ESTE MES DE SEPTIEMBRE. LOS INTERESADOS DEBERÁN RENDIR UNA PRUEBA DE APTITUD FÍSICA, Y LOS QUE LA SUPEREN ACCEDERÁN A LOS CURSOS.



La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, llama a inscripción a aspirantes a integrar el Cuerpo de Guardavidas para la temporada de verano en Playa Unión. La convocatoria permanecerá abierta durante todo este mes de septiembre.

Los requisitos para la inscripción son contar con certificado de buena salud, estudios secundarios completos y que el aspirante sepa nadar.

Los inscriptos serán convocados luego para rendir una prueba de aptitud consistente en 100 metros de natación y en 3.000 metros de atletismo.

El organismo municipal informó que solo aquellos que superen la prueba de aptitud accederán a los cursos que, entre otras nociones, incluyen Resucitación Cardio Pulmonar (RCP), manejo de radiollamadas, entre otros temas.

La inscripción y su documentación serán recepcionadas en la Dirección General de Recreación y Deportes, ubicada en Conesa 130 de la capital provincial.

 

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.