• Miércoles, 24 de Enero de 2018

Gran acompañamiento al evento solidario por la Fundación Eleazar


  • Sábado, 02 de Septiembre de 2017

“JUNTOS PARA AYUDAR” A LA FUNDACIÓN ELEAZAR TUVO UN GRAN ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD, QUE CON UN MARCADO ESPÍRITU SOLIDARIO ACERCÓ ESTE SÁBADO UN ALIMENTO NO PERECEDERO AL GIMNASIO NÚMERO 1 DE TRELEW PARA COLABORAR CON LOS QUE MENOS TIENEN. ORGANIZADO POR JAVIER ABRAHAM PARA LA MENCIONADA INSTITUCIÓN, LA CRUZADA TUVO EL ACOMPAÑAMIENTO DEL INTENDENTE ADRIÁN MADERNA, Y LAS COORDINACIONES DE DEPORTES Y EDUCACIÓN, DE LA SECRETARÍA DE COORDINACIÓN DE DESARROLLO TERRITORIAL.



“Es una tremenda bendición” lo recaudado para ayudar a los más necesitados, dijo emocionada la presidente de la Fundación Eleazar, Norma Rifo. Durante 6 horas, la familia pudo disfrutar de zumba, gimnasia acrobática, murgas, obras de teatro, actividades recreativas de escuelas, jardines maternales y las coreografías pensadas desde Patín Club Trelew. También hubo importantes sorteos.

 Javier Abraham, organizador de la actividad, agradeció la presencia del vecino ya que lo recaudado “posibilita un mejor bienestar a los chicos carenciados”. Celebró el acompañamiento del intendente, que estuvo presente en el gimnasio, y de la Secretaría de Coordinador de Desarrollo Territorial porque “nos apoyan permanentemente para seguir trabajando”.

 Es la segunda campaña de estas características, por eso “estoy muy agradecida a las personas que participaron de una forma y otra”, manifestó Rifo. “Es una bendición tremenda lo que se recaudó”, dijo.

 La Fundación Eleazar hace 10 años trabaja con chicos que atraviesan una situación social complicada. Tiene sede en barrio INTA, pero atiende las necesidades de niños de toda la ciudad. “Si tienen problemas y son tratados de una forma distinta, vuelven a ser niños. Y además las personas con las que trabajamos lo hacen de corazón, son muy comprensivas”, remarcó.

 Por su parte, la responsable de Patín Club Trelew, Mirta Ledesma, destacó “el trabajo silencioso de Norma”. La actividad cerró con la presentación de la Banda de José –género tropical-. Además hubo participación de emprendedores locales que todos los sábados ofrecen productos de calidad en el Paseo “Trelew Primero”.  

 

Dejanos tu comentario

Su comentario estará disponible a la brevedad.